![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Explorer ROMs y desarrollo HTC Explorer |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recopilación de ROMs y RUUs
Aquí voy a poner las ROMs que he encontrado e iré poniendo las que vaya encontrando.
Si encontráis alguna otra ROM decírmelo para recopilarlas aquí, por favor. ROMs DE JaggyJags - JaggyRom1.0_Stock (Muy estable / overclock a 800) -JaggyRom1.0_Clean -JaggyRom2.5.8 (overclock a 800) -JaggyRom2.5.8_600 -JaggyRom2.6.1 (overclock a 800) -JaggyRom2.7 (Posteada por Pimo30/no la he probado) -JaggyRom3.0 (posteada por pimo30/no la he probado) -JaggyRom3.0.3 (posteada por joni2012/no la he probado) -JaggyRom_3.1.1 (posteada por pimo30/ muy estable / overclock a 800) -JaggyRom 3.2.1 (sugerida por lewis_wis/ overclock a 800) OTRAS ROMs - Rom_Europe_stock (Va muy bien para quien no busque lo más cercano a la de serie/ deja más de 100 Mb libres en la memoria interna) - Querty16_v3_rom (no la he probado) -Querty16 v5 rom (Va bien, aunque apps de sistema en inglés, como el reloj, alarma... overclock 800Mhz) - Cyanogenmod 10.1 mini con script V2 Android 4.1.2 - Posteada por Vinylo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=684530 - Cyanogenmod 9.1 Build 11 con script de memoria y mejoras de wifi Posteada por Vinylo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563238 No he probado ninguna de las RaanguRom RaanguRom_1_1_Stock_bat1_green_signed.zip RaanguRom_1_1_Stock_bat1_white_signed.zip RaanguRom_1_1_Stock_bats_green_signed.zip RaanguRom_1_1_Stock_bats_white_signed.zip RUUs OFICIALES -Ruu_europe_1.28.401.1_Radio_10.35d.80.09H_1.11.82. 17 -Ruu_europe_1.17.401.2_Radio_10.30.80.09H_1.10.80.1 3M2 ROMs OFICIALES http://db.tt/o1I7knsm Rom oficial del explorer, desconocemos si está en español. (hay que ponerla en /sdcard/clockworkmod/backup) (Posteada por beninin) Rom Oficial Vodafone Rom oficial de Vodafone, se instala desde el recovery igual que cualquier otra rom. (Cedida por Beninin) Última edición por todotuscani Día 24/09/13 a las 15:56:32 |
Los siguientes 133 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Más ROMs, Kernels, Scrpts etc... En estos post.
![]() ![]() Última edición por todotuscani Día 09/05/13 a las 18:29:26 |
Los siguientes 33 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya van 109 descargas
![]() ![]() Desagradecidos ![]() |
Los siguientes 24 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
yo no me la descargue de auqui pero bueno gracias como siempre
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre, demasiado para estos móviles no son porque están creadas para ellos.
Yo llevo varios días probando la 2.1.6 y no me termina de gustar, el móvil a veces tarda en reaccionar y va mucho mas lento que con la 1.0_stock. A ver si voy probando las demás y en este mismo post les iré poniendo mi puntuación personal para que la gente lo tenga en cuenta. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Hay nueva version de jaggy la 2.7 http://www.mediafire.com/?ja8b85fgl7yftss con nuevo kernel Cranium Kernel rel#2 y removido el beats audio ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por avisar pimo30 la probaré en cuanto pueda y la añadiré al post
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a todotuscani su comentario: | ||
|
||||
|
||||
de nada para eso estamos
Yo la voy a instalar ya te dire como me va ![]() |
|
En cuanto sepáis algo nos lo comentáis. Si no tiene grandes diferencias paso de instalarla.
|
|
||||
|
||||
En el momento en que la pruebe os comentaré los cambios, ventajas y desventajas
![]() De ésta semana no pasa que la pruebe ![]() Por cierto MaratMadrid... Bienvenido !!! |
Gracias de parte de: | ||
|
Probada y va bastante bien...
![]() Si quereis hacer overclock, habría q cambiarle el kernel, pues el q lleva de serie no lo permite. En el auntutu saca una puntuación de 2325 con una sd cl10 (SD escritura: 125, lectura: 180), todo ello a 600mhz. De momento no he encontado fallos, todo lo q he probado funciona. Va fluida etc.. etc... jejeje. Espero q os sirva de ayuda mi opinión.. ;) |
|
voy a ponerle el nuevo kernel de Cranium - Cranium Kernel for Htc Explorer{Rel:#3} -
Cranium a ver si mejora algo el terminal... mañana os cuento! :P |
|
Prueba satisfactoria...
![]() El terminal no se ha bloqueado, a funcionado a la perfección y se mueve con soltura incluso a pocos mhz (conservative 122 a 320, el modo de ahorro de batería ![]() Todo ello con la jaggy2.7 no permite overclock, resultados del antutu (v2.8.2) RAM: 154 CPU integer: 325 CPU float-point: 229 2D: 300 3D: 770 (alguna vez llegó a 790... :S) Database IO: 250 SDw: 150 SDr: 182 TOTAL: 2360 El juego de "Tiki Kart 3D" lo he notado más fluido con el nuevo kernel Última edición por OrKuQ Día 13/06/12 a las 02:29:22 |
|
||||
|
||||
Gracias OrKuQ la probaré a ver que tal
![]() Aunque no se como se cambia el kernel, pero la probaré tal cual está. |
|
|
Cita:
PD: 2571 en AnTuTu!! creo qsoy el nº1 en el ranking con el explorer y @600mhz... :O |
|
||||
|
||||
Alguien ya probó la "Querty16_v3_rom" ? D:
Que es lo de RUU? D: Muchas Gracias, descargaré pronto ![]() |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la JaggyRom 2.8 y no puedo ver videos flash, he bajado Dolphin y nada ¿alguien tiene el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
Hola hola buenos dias. La verdad q no proyectos vídeos. Ami mdva bastante bien. Aún no noto muxa diferencia de la 2.7?. Me gustaría pone otro kernel pero no se puede?.
|
|
||||
|
||||
Hola nueva version de jaggy la 3.0
- problema con CRT (a veces se reinicia después de una llamada) se ha removido - añadido avanzada configuración rápida (gracias a pchandra) - añadido Adreneline motor: ✔ aumento sensibilidad táctil ✔ menos uso de RAM a través zipalign. ✔ reducido /dbdata, / datos /sdcard uso de * .db archivos y más rápido acceso a bases de datos.Primera vez en el mundo | smart sqlite optimizar ✔ disco más rápido acceso a través de t remount script (noatime, minusválidos barrera etc) ✔ mejor rendimiento de la red de TCP y 3G ✔ En general mejor rendimiento y la vida de batería ✔ SDCARD más rápida velocidad de lectura/escritura ✔ Bypass sitio web como thepiratebay.se - Agrega Bravia y Xloud engline. Bravia motor: Mejorar la calidad de pantalla de visualización (verás mejoras al ver una foto, ver películas, jugar a juegos Xloud motor: hará que el volumen sea más alto, la calidad del sonido sin crispier y sonidos muy claros -tema Azul (sistema, dialer, teclado, etc. ..) Tambien esta la version lite a la que se le han quitado mas de 25 apps de htc y demas innecesarias Os dejo enlace de jaggy para las dos versiones http://www.mediafire.com/?ksg3rs58gagf7 Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pimo30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por avisar pimo
![]() Tiene buena pinta, a ver si la pruebo esta semana y comento sobre ella. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|