|
||
|
||||
|
||||
ver tv en note 3
Hola. Como ya sabemos ai muchas app para ver tv online pero ando probando y probando y no me van en el note 3 apenas alguna. Siempre pantallazo negro. Las que van sin flash player funcionan bien pero las demas no van.
El caso es que el flash player si que va bien en el dolphin para ver de todo. App como xbmc si van pero a tirones. Sabeis como corregir el fallo este para que funcionen las demas app tambien? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Vete al apartado de personalización de este foro ahi veras una serie de apk muy intetesantes el splive tv va muy bien como dice el compi siempre que metas las carpetas visita el sitio y ahi lo tienes. Saludos
|
||||
|
||||
Si. Ese si me va. Es del que tiro pa verla pero muchas veces los canales no estan disponibles. No ai manera de poder usar otro programa que vaya a traves de flash player?
No puede ser que un note 3 no pueda usar las app como tv gratis online o zattoo |
|
||||
|
||||
Yo con series ly veo todas las series y pelis y para los, partidos splive tv. Y se ve muy bien y sij ninguj corte
|
||||
|
||||
Zatto funciona sin problema. Yo no lo Conocía y me lo acabo de instalar, me he registrado y los estoy viendo perfecto. Si quieres te subo una captura.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me van algunos canales de zattoo pero ademas le faltan muchisimos canales.
la cosa es poder usar flashplayer en las app que lo requieran. Todos con otros moviles le van bien las demas app |
|
||||
|
||||
La que comentais de splive TV os referís a esta de Google play no? https://play.google.com/store/apps/d...spliveTV&hl=es
Voy a probarla a ver que tal...
|
||||
|
||||
Aparte de bajar la apk tienes que ir a ajustes y en mis listas de tv añadir esta carpeta http://spliveapp.com/listas/Deportes.xml
|
||||
|
||||
Puedes crear 5 carpetas Cine, Series, Documentales, Mediaset y Adultos solo poniendo en vez de deportes las otras siempre la primera letra en Mayúsculas otro ejemplo http://spliveapp.com/listas/Series.xml
|
||||
|
||||
Puedes crear 5 carpetas Cine, Series, Documentales, Mediaset y Adultos solo poniendo en vez de deportes las otras siempre la primera letra en Mayúsculas otro ejemplo http://spliveapp.com/listas/Series.xml
![]() Muchas gracias!
|
||||
|
||||
No hace falta. Solo se actualiza la apk las carpetas no pero ya veras que completas son
|
||||
|
||||
A ver. No hay que actualizar las listas. Lo que metéis es un acceso a un xml que está en Internet y que actualizan ellos. Tú no tienes que hacer nada.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
||||
|
||||
como alternativa si algun canal no funciona en alguna aplicación, teneis el reproductor live media player, el cual haciendo una busqueda en él os garantizo que vereis lo que deseeis
![]()
|
||||
|
||||
esta noche sin falta lo pruebo... lo mismo esta es la solución a lo que estoy buscando ![]() no sé donde postearlo dentro de HTCmania, estoy haciendo un android desde un netbook con intel atom, concretamente un aspire one D255, aunque sirve en principio para cualquier PC. Ahora mismo con Android x86, estamos en kitkat 4.4.2 y va muy muy fluido, pero tengo problemas con el video en streaming. Igual me has salvado jejeje ya os contaré. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Puedes por favor indicarme como se llama la apk exactamente? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |