|
||
|
||||
|
||||
Correa Talkband B1 rota
Hola.
En el mes de enero me compré este reloj-pulsera "inteligente" de Huawei. A los pocos días la correa empezó a agrietarse; al principio apenas era una fisura pero como la pulsera funcionaba estupendamente no le di mucha importancia. Con el tiempo la fisura se convirtió en grieta y finalmente el reloj no funciona porque no se puede cargar (se hace a través de la correa). Huawei dice que la garantía no cubre esta avería y mi pregunta es si alguien sabe dónde comprar correas de recambio (no las encuentro en las páginas habituales). De paso, un tirón de orejas a Huawei porque os aseguro que no ha habido un uso-abuso y lo que ha fallado desde el minuto cero es la correa. En fin,... excelente garantía hasta que tienes que usarla. |
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Aprovechando este foro quiero proclamar a los 4 vientos mi agradecimiento a Huawei y desdecirme de mis comentarios anteriores, por la gestión de esta avería en mi pulsera Talkband B1. Justo un mes después de entregarla para su arreglo, me han devuelto - para mi sorpresa - una Talkband B2 nuevecita en su caja sin desprecintar. Toda una atención al cliente. Para que no todo sean críticas. Muchas gracias, Huawei.
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo. Aprovechando este foro quiero proclamar a los 4 vientos mi agradecimiento a Huawei y desdecirme de mis comentarios anteriores, por la gestión de esta avería en mi pulsera Talkband B1. Justo un mes después de entregarla para su arreglo, me han devuelto - para mi sorpresa - una Talkband B2 nuevecita en su caja sin desprecintar. Toda una atención al cliente. Para que no todo sean críticas. Muchas gracias, Huawei.
![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Igualmente agradezco a Huawei la gestión de mi avería, en una semana me recogieron la lía y me enviaron la B2
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me pasa lo mismo con la B2, haber si alguno me ayuda
|
|
||||
|
||||
Pues a nosotros nos ha pasado lo mismo. Le regalamos a mi marido una pulsera de estas como regalo de Reyes del año pasado y se le rompió la correa. Estas Navidades hemos ido al Corte Inglés a reclamar la garantía y se ve que los de Huawei han dicho que nada de nada, que no lo cubre la garantía.
![]() Total, que estamos muy decepcionados con esta pulsera y hemos tirado unos 100 € a la basura para que le dure menos de un año. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |