![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda!!! sobre gravacion a camara lenta.
Hola a todo el mundo me llamo Jonatan tengo 34 años y soy de Barcelona, he adquirido un galaxy s5 y creo que lo controlo todo bastante, bien excepto una cosa sobre la cámara lenta, que no entiendo muy bien y me gustaría que me sacarais de dudas. Mi pregunta es si se puede gravar un vídeo a velocidad normal y dentro de este vídeo sin cortarlo, pasar a cámara lenta y viceversa, se que en iphone5 te da la opción una vez ya gravado a cámara normal editar el vídeo y cambiar los modos de gravacion dentro del mismo. O si tal vez en el galaxi hay alguna aplicación o editor que nos permita hacerlo una vez gravado el vídeo, o si solo se puede gravar norma o bien a cámara lenta o rápida por separado..
Gracias de ante mano. Buen día. Última edición por esustakio Día 09/09/14 a las 11:59:51 |
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues me interesa saber si hay una aplicación o algo, porque desde la camara nativa no hay modo o al menos yo no lo he e contrado
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|