|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
lg g2 mini/huawei ascend g6
Buenas,
Llevo un tiempo barajando la posibilidad de adquirir uno de éstos dos teléfonos, pero ahora que estoy a punto de hacerlo me cuesta elegir uno. Mi duda principal es por la cámara. El sensor del Huawei es de Sony y por lo poco que he visto parece que va bastante bien mientras q el sensor del LG no sé de qué fabricante es, parece que también da buenos resultados pero me da a mí que quizás el Huawei haga mejores fotos. Por otro lado está el tema de las actualizaciones y demás, aparte que la capa de personalización de Huawei creo que no es muy bonita. Bueno no me enrollo mas, a ver si me vais dando datos y consigo decidirme. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Yo por el respaldo de una primera marca, teniendo en cuenta que las fotos dicen que no son malas, cogería el LG G2 mini, a mi me parece uno de los mejores terminales del momento en prestaciones-precio. Tiene el tamaño "perfecto", 4´7 pulgadas en 129.6 x 66 x 9.9, se puede encontrar por 185 euros.
Saludos.
|
||||
|
||||
El huawei ascend g6, huye de la palabra mini...
|
|
||||
|
||||
Quitando el Z1 compact, gama mini=gama SIDA. Coge el G6 mejor.
Lo que dicen por aquí también podrías hacer, pillar el nuevo moto G. Saludos |
|
||||
|
||||
No conozco el G6, yo tengo el G2 mini y para el uso que le vas a dar (el mismo que yo) te vasta y te sobra, te lo aseguro.
Buena pantalla, fluido, 4G, gran batería, gran diseño con muy pocos marcos, por lo que aún teniendo pantalla 4,7 no es un terminal grande, casi todo pantalla, los botones atrás me parecen todo un acierto, buenas fotos. |
|
||||
|
||||
Ok, gracias por las respuestas. Me gustaría que opinara alguien que tenga el huawei ascend g6, me gusta bastante éste telefono pero me tira para atrás que no tenga mucho respaldo. Estoy especialmente interesado en la cámara.
El nuevo moto g no me convence del todo, es demasiado grande y además han dado un pasito atrás quitándole LTE. No se. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |