![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G Watch * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Watch * Precio: 85 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: sevilla * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Los gastos de envio corren a cargo del comprador. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Dos relojes de un amigo estan precintados y sin usar. Yo me quede uno y es una pasada SOLO QUEDA UNO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Zen1975 Día 10/09/14 a las 23:48:51 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
me interesa por esos 85€, voy a echar cuentas y te digo algo
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Listo, uno es mío, ya le he hecho la transferencia a tu amigo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aun te queda uno? si es así dime por mp instrucciones
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo tengo en mi posesión! Pedazo de juguetito, que bien me lo voy a pasar con él jeje.
En cuanto al trato, tengo que decir que de 10. Incluso tengo la factura del G3 de la promoción por si tuviera algún problema. Saludos, cuando salga del curro os cascare un positivaco a ambos ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me interesa, podrías decirme cuanto cuesta con Gastos de Envío?
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|