|
||
|
||||
|
||||
Política de reemplazo pésima
Hola, tenemos dos nexus 4 en casa, el mío ha fallado el táctil en la zona inferior (Retroceso,home,aplicaciones).
Es un dispositivo en impoluto estado, de 1 año. Me pongo en contacto con Google y me ofrecen reemplazo. El día 31 de agosto se ejecuta la orden. En ese momento se me indica que el dispositivo de reemplazo sale el dia 2 de septiembre y el plazo de entrega son 2-3 días. El problema viene cuando debido a la alta demanda de Nexus 4 de reemplazo, no pueden cumplir lo que dicen y te dejan colgado sin saber cuando vas a recibir tu dispositivo.Me hablan de esperar 10 días a ver que pasa y si no se soluciona abrirán una investigación... Dicho esto, no me hace ni pizca de gracia que me sustituyan mi unidad impoluta por una que no se en que estado está ni el uso recibido, pero bueno, es la política suya. En mi caso, he tenido que comprarme un dispositivo nuevo mientras esperaba a a recibir y ya por último mi cabreo por el pésimo servicio ha hecho que cancelara el reemplazo, buscara una pantalla y lo cambaiaré yo, aunque pierda la garantía. En resumidas cuentas no es de recibo tener una garantía y no poder hacer uso de ella por "somos conscientes de que en el almacén han habido inconvenientes para despachar los pedidos". Si no pueden cumplir que den la opción de reparación en el SAT de LG. |
|
||||
|
||||
Si te cambian el móvil por otro que esta revisado y impoluto y no te quedas sin móvil en ningún momento MAL.
Si tardan un mes en reparar el tuyo y mientras estas sin móvil MAL. Google SI te da la opcion de reparar el tuyo en el SAT de LG, tienes que pedirlo tu cuando llamas, en vez de remplazo pide reparación.
|
||||
|
||||
Si me cambian el movil por uno impoluto BIEN pero no ha sido el caso, o no me he explicado bien?
Y segundo te pego la respuesta de Google: El único modo en que podrías mantener tu dispositivo es solicitando una reparación por tu cuenta al servicio técnico de LG y rechazar la entrega del terminal de recambio ofrecido por la garantía. No se de donde sacas lo demás... |
|
||||
|
||||
que daría yo por tener ese servicio en mi país, acá solo me queda reparar yo mismo o enviar a LG (pagar un ojo de la cara).
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
||||||