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Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
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#1
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Problemas activando Find My Mobile
Hola,
Estoy intentando activar el servicio de "Find My Mobile" por si se me pierde/roban el móvil, pero no consigo hacerlo. Tengo activada ya una cuenta de Un S2, y no veo la forma de poder añadir el S5. Si pulso además en el S2, no me sale ninguna opción para poder eliminarlo, ya que el móvil ni siquiera funciona. No sé si ese perfil está impidiendo crearme uno nuevo. He realizado el primer paso (activar los controles remotos en el apartado Seguridad) He realizado el segundo paso (agregar mi dirección de correo en el apartado Cuentas) Luego, según la guía, habría que hacer estos puntos, que no hago ya que no quiero bloquear el móvil ni las otras opciones: - Bloquear mi dispositivo - Localizar mi dispositivo - Llamar a mi dispositivo - Registro de llamadas - Borrar mi dispositivo - Desbloquear mi pantalla El siguiente paso sería activar el TUTOR, pero cuando pulso al botón para añadirlo, me sale el siguiente mensaje "Ningún dispositivo de la lista admite el modo Emergencia.".... Claro, el S5 todavía no aparece en la lista de dispositivos... Pero si voy al apartado "Ayuda" --> "Guía del usuario", para añadir un nuevo dispositivo Android, y elijo el S5 y pulso aceptar, me vuelve a llevar al primer punto del manual, "Activación de Controles Remotos". Hay algún manual mejor que las indicaciones de la web de Samsung? Muchas gracias. |
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#2
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Problema resuelto!!!
La cuestión es que entraba a la web desde el PC, y había que hacerlo desde el propio móvil ![]() Ahora me surge otra duda, viendo que ya localizo el dispositivo, veo el registro de llamadas y demás funciones: Se pueden desactivar las notificaciones de esas acciones? Ya que cada vez que realizamos una acción (pe: localizar el dispositivo), llega una notificación al móvil indicando que dicha acción se ha efectuado correctamente. Si alguien tiene nuestro móvil, no creo que sea buena idea que se entere que hemos localizado su ubicación, o cualquier otra acción que hayamos realizado desde la web de Find My Mobile. Muchas gracias y a ver si alguien tiene una respuesta a esta última duda. |
#3
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No es por desilusionar pero esas funciones sirven de poco o nada si el chorizo de turno sabe qué hacer con el móvil para evitarlas.
Y francamente, es muy fácil.
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SG 24U
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#4
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Lo sé, pero bueno, siempre habrá más opciones de recuperarlo que si no lo tenemos configurado.
Un amigo ya recuperó el móvil que le habían robado de esta manera, así que cualquier opción que nos acerque la recuperación del móvil es bienvenida ![]() Por cierto, que me he dado cuenta que, mientras la mayoría de la gente tiene 1,81GB de RAM, en mi móvil sólo marca 1,67, de los que tengo ocupados 1,03. Es normal que tenga sólo 1,67? Mi versión es la 900F, y de los 2GB que anuncian, al final está más cerca de 1,5GB, lo cual me mosquea bastante. Se podría cambiar el móvil por este motivo? Así también puedo comprobar si un nuevo terminal que me den viene con los 1,81GB que parece lo más normal. Al final serían unos 140MB más de RAM que el que tengo ahora. Última edición por cloudstrife Día 08/09/14 a las 22:06:07. |
#5
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Es cosa de kitkat. Reserva RAM para gráfica.
Con lo que queda sobra para mover todas las apps
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SG 24U
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#6
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Si es así me quedo más tranquilo, aunque hubiese preferido que marcase 1,81 y más memoria ocupada. De esta manera da la sensación de que, o tiene menos RAM, o no es capaz de reconocer toda la disponible.
Pero vamos, que de momento muy contento y ningún problema de fluidez. |
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