|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
que rom wm 6.5 en español??
Hola, llevo tiempo siguiendo este subforo, pero hay conceptos que no entiendo muy bien, he estado desconectado un par de meses y no veas como evolucionan estos temas en cuanto a roms y demás. El caso es que me he decidido a pasar a wm 6,5 pero no sé cuál instalar. Si alguno puede explicarme la diferencia entre con tf3d y sin en wm 6.5...
Me gustaría instalar una rom estable, lo menos tuneada posible, con wm 6.5 y en español. Por lo visto, makereval tiene previsto sacar una con "lo último" pero no sé para cuándo ¿Cuál me recomendáis? |
|
|
||||
|
||||
esta es la ultima de make, de antes de ayer, la has visto? [ROM WM6.5(21847) / WM6.5.1(23409)][WWE/ESP][06/09] BsB 6.5R & BsB 6.5.1A
|
||||
|
||||
Gracias Solecin.
El caso es que llevo siguiendo un tiempo el hilo de las roms de Make. Pero me hago un lío. En realidad ya estoy dispuesto a instalar su ultima rom wm6.5 en español, pero no sé qué versión tengo que bajar. [ROM WM6.5(21847) / WM6.5.1(23409)][WWE/ESP][06/09] BsB 6.5R & BsB 6.5.1A ______ No sé dónde está el enlace para bajarla, aparte, en esa misma línea ponen 2 roms, BsB 6.5R & BsB 6.5.1A ... Perdonad mi torpeza. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pero esa no parece que sea en español por las fotos...
|
|
||||
|
||||
pero si esta puesto en el titulo del hilo... el problema es que como algunos builds estan verdes pues no los traduzco
|
|
||||
|
||||
pues yo sigo como acruiz.... segun el titulo WM6.5.1(23409)][WWE/ESP] pareceria que esta en español aunque las fotos estan en ingles, y una vez instalada esta en ingles.
Asi que si no me equiboco la ultima en español es la 6.5Q |
|
||||
|
||||
si ya lo he dicho miles de veces... si un build no funciona del todo bien porque tiene fallos de microsoft paso de traducirlo y perder el tiempo....
la ultima en español es la Q |
|
||||
|
||||
Disculpe don Makereval cocinero infalible de sus grandezas de rom (Gracias)
Quiera saber si su version de WinMo es en español gracias O si hay alguna manera de convertirla a español |
|
||||
|
||||
Hablando de las 6.5 cual me recomendaria ESP
(Lo que busco es rapides estabilidad, multi tarea, acesso a internet wifi, y que no se acabe tan rapido la bateria) Cuento con una Htc diamante Graxx |
|
||||
|
||||
Al parecer el trabajo de Makereval ya pasó a otros dispositivos, pero hay otros cocineros que siguen trabajando en muy buena línea para nuestros diamantes... Yo por ahora voy siguiendo este hilo, que tiene muy buena pinta con el cocinero rrcc http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88176
Si alguno conoce algunas otras roms 6.5.x que las ponga por aquí... Saludos! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |