|
||
|
||||
|
||||
Rog o full HD
Haber llevo un par de día con el terminal en Rog , sólo veo que dura más la autonomía. Pero sobre calidad de imagen no le veo diferencia.Aquí tenéis un par pantallazos.
Rog ![]() Full HD ![]() |
|
|
||||
|
||||
yo lo prefiero en Full HD por el tema de las imagenes y los vídeos de Youtube a 1080p. Yo en los iconos de los escritorios no noto diferencias en una calidad u otra. Lo que sí es verdad que la fluidez con la teconología rog es mejor, sobretodo a la hora de navegar en internet, cambiar de aplicacion en la multitarea y por supuesto va mucho mas fluido en los juegos.
Espero que los desarrolladores de nuestro terminal se pongan las pilas y saquen una buena actualizacion para mejorar estos aspectos con la resolucion Full HD que para algo me he gastado mi dinero y no tener la necesidad de cambiarlo a 720p para que tenga mayor autonomía y demás. Opinad vosotros. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola. Llevo dos días con este terminal. ¿Cómo se activa el modo Rog?
|
|
||||
|
||||
ahorro de bateria y le das alos 3 puntitos que hay arriba ala derecha, ajustes creo y activas modo rog y te pide reiniciar
|
|
||||
|
||||
Sinceramente no se nota absolutamente nada , ni si quiera en juegos, podría darte dos móviles uno con rog y otros sin, ponerte un vídeo de YouTube y no sabrías a ciencia cierta cual es el full hd
|
|
||||
|
||||
En juegos si lo noto bastante con teconologia rog y en rendimiento tambien lo he notado, y eso que llevo dos semanas con el movil...
|
|
||||
|
||||
En acerca del teléfono me dice que la versión personalizada es: CUSTC306D116SP03 No se si esto tendrá algo que ver Un saludo y gracias Última edición por axilagus Día 09/09/14 a las 17:50:23. |
|
||||
|
||||
Prefiero full hd, es como si tienes un ferrari y no pasas de 80, pa eso comprate un ford
|
|
||||
|
||||
Es la única versión que no dispone de tecnología ROG. Has de actualizartelo manualmente. Yo te recomiendo la 127 que va genial y no pierdes ningun archivo ni configuración. |
|
||||
|
||||
Gracias de nuevo. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Modo ROG mejor para uso normal de un móvil, más fluido, rápido, la RAM no pasa de los 800 megas y la batería al forzar menos gana un 30% de autonomía. En el día a día no se nota el cambio de Full HD al HD porque el ojo tiene que fijarse mucho para apreciarlo y sólo es posible en imágenes y video de altísimo detalle y calidad y pese a eso la mayoría ni lo sabría distinguir sin ver una junto a la otra. HD en un móvil es más que suficiente, se ve genial así, FULL HD la mejora es mínima y casi inapreciable para el aumento de recursos que lleva el mostrar el doble de píxeles en una pantalla tan pequeña.
En modo ROG la.experiencia del móvil sale ganado en general. Pensad que pasáis de tener un FULL HD normalito en potencia a un HD de los más potentes y con mayor batería, lo que le quitas de un lado suma en otro. Última edición por Mdrive Día 11/09/14 a las 07:34:58. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mdrive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me has convencido , mejor modo rog
|
|
||||
|
||||
Yo voto por el modo ROG, de hecho me parece una idea genial por parte de Huawei implementarlo. En mi caso no noto lo diferencia y la experiencia de usuario mejora bastante. No obstante, Huawei debería ponerse las pilas para que el modo Full HD funcione correctamente en el teléfono ya que, aunque para mí no es imprescindible, eso es lo que prometen cuando lo compras.
|
|
||||
|
||||
Pues...acabo de probar el modo ROG dandole caña para ver que tal se porta y...
1.- Si es verdad, es un poco mas fluido, pero tampoco una diferencia abismal. Eso si los poquitos lags que tenía antes, sobre todo con la barra de notificaciones, han desaparecido. 2.-La diferencia de calidad de imagen apenas es apreciable. Salvo en algunos videos y juegos. 3.-A mi la batería me dura lo mismo ( bastante poco ) que antes la verdad, como mucho he ganado 30 min mas de pantalla. Al final he vuelto a ponerlo normal. |
|
||||
|
||||
Depende de la versión..
Yo ahora estoy probandolo otra vez en FHD. Y llamadme loco, pero parece que va mucho más fluido que cuando lo cambié y que la batería también dura más.. Iré observandolo.. |
|
|
||||
|
||||
El ROG parece que mejora bastante la autonomía
Hola no tenía ni idea de lo que es el ROG, trás informarme y activarlo en mi P7 con firmware 133B, directamente tengo 1145mb libres de Ram y la definición de la pantalla ni se nota. Es verdad que ya de por si tengo una lamina protectora de pantalla que le quita algo de calidad. De momento buenas vibraciones.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |