|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me recomiendam el Xperia S?
Hola.
Estoy pensando en pillarme el Xperia S, he visto que su ultima actualizacion es el 4.1.2, pero eso no me importa, ya que lo usare como segundo movil y tambien volver con Sony despues de un mal sabor de boca con el U. ¿Me recomiendan comprarme este movil? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada...
Si es nuevo es una perdida de dinero... Y si es de segunda mano le van a ir saliendo problema por doquier...
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve y se lo pase a mi suegro. Creo que ahora mismo cualquier cosa es mejor que el xperia S
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos no y menos si es nuevo
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende del precio.
Pero habiendo muchos terminales de gama media baratos y con mejor rendimiento, en principio no recomendaría el Xperia S. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si aún te quedan dudas... no
|
||||
|
||||
|
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! es un movil desfasado y tengo ganas de que termine mi contrato para pillarme otro... ajajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrían decir porque no me lo recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
si te vale 40€-50€ si
|
|
|
||||
|
||||
|
Como dicen por ahí, todo depende del precio.
A mi me va de lujo (me cambiaron la placa base en diciembre). TEngo también un Z2 y salvo las fotos, no te creas que se nota tanto la diferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar hoy un movil de hace 2 años es poco razonable. A no ser que el precio sea bajisimo (menos de 100euros). No es mal terminal, lo uso a diario desde hace unos 20 meses y sigue funcionando bien, pero comprarlo ahora con las alternativas que tienes, no te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se puso a la venta el XS era de lejos el mejor androide del mercado y su precio no era disparatado, pero este no ha bajado tanto como debería para resultar competitivo en el panorama actual.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre pillarme un Xperia S o un Xperia L. Ambos me cuestan lo mismo más o menos. ¿Con cual os quedaríais?. Es que los veo muyyyy parecidos y no consigo decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||