|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lista de contactos desaparecida
Buenos días,
Tengo mi OPO desde el miércoles, y el caso es que hoy, al encender el teléfono y meterme en Whatsapp, veo que no me sale ningún nombre, sino solo los números de teléfono; así que me voy a la lista de contactos y veo que ahí siguen estando todos mis contactos, pero si me meto en cualquiera de ellos, la única información que sale es la información de whatsapp, mientras que han desaparecido todos los números de teléfono. Es decir, los contactos están vacíos. No sé si a alguno os ha pasado. He probado a volver a poner el número en alguno de los contactos y entonces ya directamente me vuelven a salir en whatsapp sin problema, aunque me parece muy extraño que hayan desaparecido así de repente. Cabe decir que también tuve problemas al sacar la SIM de mi viejo HTC y ponérsela al OPO, ya que me importaba contactos vacíos... Gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
No sé si es lo mismo. Pero en mis contactos, algunos de ellos estaban repetidos. Y en los repetidos, uno de ellos estaba vacio, sin nada. fueron pocos y borré los que estaban vacios. Es raro, porque todos los demás estaban bien. puede ser cosa de google ,que los tiene guardados, al volver poner tu e-mail en el nuevo telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es el primer caso de este tipo que escucho de un OPO. Prueba sincronizar tus contactos desde el movil antiguo con la cuenta de google para que se guarden en la cuenta, y luego desde el OPO le das a sincronizar contactos de google y te salen. Yo lo hice así y 0 problemas. Saludos!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Probaré a hacer la sincronización con mi cuenta de google, ya que cada dos por tres me desaprecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó. No habia manera de que se quedaran, sincronicé con googlel y funciona.
Nokia 5800 XpresMusic --> Sony Xperia X8 --> LG Optimus Black --> Samsung Galaxy S --> Huawei Acsend P2 --> ONEPLUS ONE - - > iPhone 6 plus (2 meses oscuros) - - > Samsung Galaxy s6 - - >Xiaomi Mi6 (1 mes por culpa de MIUI) - - > Oneplus5 - - > Oneplus7 - - > Pixel 6
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |