|
||
|
||||
|
||||
Tengo un LG Optimus g 975 y estoy perdido!
Buenas, pues eso me han traido este cacharrito que esta bastante bien
y ahora ando un poco perdido porque vengo de un galaxy S y es un cambio brutal en todo, en el galaxy le tenia la rom cambiada y eso pero en el lg nose si cambiarsela, si trae mejoras el cambiarsela o si es pura estetica si debo de cambiar algo mas.. nose estoy perdido he leido por aqui que hay algo para mejorar la camara pero ni idea. si me podeis echar una mano os lo agradeceria |
|
|
||||
|
||||
Muy buenas, veras...la rom stock que trae 4.1.2 jellybean va muy bien, rápida, fluida, muy configurable estéticamente, y la nueva actualización a kitkat también va muy bien, no sabría decirte cual de las dos es mejor, lógicamente Kitkat es lo último y solo por eso, hay que probarlo, pero apenas notarás diferencias entre ambas, quizás la cámara esté algo más optimizada en Kitkat.
Después el mundo root, etcera...es apasionante, y estresante a la vez, estresante por que cada vez que sale algo nuevo quieres probarlo, y a veces ya no sabes con cual quedarte, aunque vaya genial. Pero si te gusta cacharrear, probar, compartir,.......adelante, no te arrepentirás, pero si dudas, mejor disfruta de tu versión stock o oficial, ves leyendo opiniones, tutoriales y demás y luego ya con calma, decide. Espero haberte ayudado en algo, suerte.
|
||||
|
||||
Si buscas batería, stock, si buscas rendimiento, fluidez y apariencia, se la cambias. Si quieres relación entre batería/rendimiento, dejas stock y le pones un kernel como Solid Kernel.
|
||||
|
||||
De momento actualiza a kitkat y prueba un par de meses. Luego decides
|
|
||||
|
||||
actualizare a la 4.4.2 stock y listo!
muchas gracias |