Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/08/14, 20:30:29
Array

[xs_avatar]
angelred angelred no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: n8
Tu operador: TELCEL
arg necesito ayuda con mi nokia n8

compre un Nokia n8
no puedo escuchar la música de la sd, se pueden reproducir los videos, ver fotos se reproducen las notas de vos de whatsapp la música que me nandan de esa la aplicación, pero no la música que tengo de las sd trate de cambiar la música en la carpeta de las notas de vos y no funciono también actualizo el reproductor cada que meto una cancion haber si la reconoce. tambien le hice un reset a la memoria y no funciono todas las demás aplicaciones abren sin problemas los archivos de la tarjeta.pero no puedo ver la música para poder reproducirla para escuchar una canción me tengo que meter a la sd y reproducirla una por una.
si alguien abe como solucionar eso muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 07/09/14, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
akirax5 akirax5 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5 sm-g900f lte clon
Tu operador: Movistar
hola doc lo mismo m paso a mi y era un virus, pasale un buen antivirus con todas las extensiones ocultas y se arreglara, tambien prueba con otras memorias sd
Responder Con Cita
Viejo 07/09/14, 10:57:07
Array

[xs_avatar]
werty100 werty100 no está en línea
Adicto al flaseo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por angelred Ver Mensaje
compre un Nokia n8
no puedo escuchar la música de la sd, se pueden reproducir los videos, ver fotos se reproducen las notas de vos de whatsapp la música que me nandan de esa la aplicación, pero no la música que tengo de las sd trate de cambiar la música en la carpeta de las notas de vos y no funciono también actualizo el reproductor cada que meto una cancion haber si la reconoce. tambien le hice un reset a la memoria y no funciono todas las demás aplicaciones abren sin problemas los archivos de la tarjeta.pero no puedo ver la música para poder reproducirla para escuchar una canción me tengo que meter a la sd y reproducirla una por una.
si alguien abe como solucionar eso muchas gracias.

Pues yo instalaria una rom completa que seguro que hay tutoriales en google y asi se formatea todo
Viejo 07/09/14, 11:30:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

No es necesario escribir en negrita compi.

Por favor usa un título más descriptivo para tu hilo.
Un saludo.
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Nokia / HMD > Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD

Herramientas

Hora actual: 00:34:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /