|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD Noticias y comentarios sobre Nokia / HMD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
necesito ayuda con mi nokia n8
compre un Nokia n8 no puedo escuchar la música de la sd, se pueden reproducir los videos, ver fotos se reproducen las notas de vos de whatsapp la música que me nandan de esa la aplicación, pero no la música que tengo de las sd trate de cambiar la música en la carpeta de las notas de vos y no funciono también actualizo el reproductor cada que meto una cancion haber si la reconoce. tambien le hice un reset a la memoria y no funciono todas las demás aplicaciones abren sin problemas los archivos de la tarjeta. pero no puedo ver la música para poder reproducirla para escuchar una canción me tengo que meter a la sd y reproducirla una por una. si alguien abe como solucionar eso muchas gracias.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola doc lo mismo m paso a mi y era un virus, pasale un buen antivirus con todas las extensiones ocultas y se arreglara, tambien prueba con otras memorias sd
|
|
|
||||
|
||||
|
compre un Nokia n8 no puedo escuchar la música de la sd, se pueden reproducir los videos, ver fotos se reproducen las notas de vos de whatsapp la música que me nandan de esa la aplicación, pero no la música que tengo de las sd trate de cambiar la música en la carpeta de las notas de vos y no funciono también actualizo el reproductor cada que meto una cancion haber si la reconoce. tambien le hice un reset a la memoria y no funciono todas las demás aplicaciones abren sin problemas los archivos de la tarjeta. pero no puedo ver la música para poder reproducirla para escuchar una canción me tengo que meter a la sd y reproducirla una por una. si alguien abe como solucionar eso muchas gracias. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |