![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Lg G3 +Lg Watch +EXTRAS SOLO HOY 400€! PRECIAZO!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Lg G3 +Lg Watch +EXTRAS SOLO HOY 400€! PRECIAZO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: LG G3 * Precio: HOY 400€ * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Una pequeña marca en la esquina, la cual no se nota a penas * Estado del producto (de 1 a 10): 8´5 * Tiempo de uso del producto: El teléfono un mes, el reloj menos de una semana Sobre el método de pago * Ubicación: Baza (Granada) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío 24 Horas * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/07/2014 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Estoy muy contento con él solo que no me adapto a android y quiero volver a IOS debido a mis otros productos. Así que el pack consta de: -Lg G3 -Lg G Watch -Funda y protector de cristal -Micro SD 32GB Clase 10 El Lg G3 esta prácticamente nuevo, si no fuese por la pequeña marca pasaría por nuevo. Ha sido casi siempre usado con la funda que añado y el protector de cristal que añado colocado también. Respecto al reloj procedente de la promoción que ha sido usado esta semana nada más por lo cual esta nuevo. Sobre el pago si se realiza por Paypal el comprador debe de asumir las comisiones y aclaro también que daré prioridad a las otras formas de pago que no sean Paypal de las cuales como es lógico daré prioridad al orden de contacto. Aquí no caben todas las imágenes así que las he metido con una resolución mayor en una carpeta de dropbox para los interesados: https://www.dropbox.com/sh/me1k2khif...Q5Rr9bYza?dl=0 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por thynk Día 01/09/14 a las 12:58:23 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Quiero venderlo pronto.
Quien me de 415 € GI se lo lleva. Si no, no lo venderé pues. Última edición por thynk Día 31/08/14 a las 22:18:59 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si aún sigue disponible, me lo quedo ;)
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
me cag.. justo lo que busco fueraa de tiempo
![]() ![]() ![]() |