|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejor ROM para Nexus 5
Hola!!
Pues resulta que estoy con rom stock y con unas 4:20h de pantalla con la R62 de Franco. La verdad es que es uno de los mejores consumos que he conseguido con este terminal, pero tengo ganas de probar algo nuevo. Principalmente busco autonomía puesto que la personalización la conseguiré (si no la trae ya la rom) con xposed, y el rendimiento da igual porque ya de por si el nexus es brutal. Quería probar cm11, pero la metí hace tiempo y encontré peor autonomía que con la stock; ¿ Qué tal ahora?, ¿Conocéis alguna con muy buena autonomía?. He encontrado esta "Pure Android + Franco Kernel" que dicen que es de las mejores (en cuanto autonomía); ¿La lleváis alguno? Para vosotros ¿cuál es la mejor rom en cuanto autonomía?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
A mi con la slimrom me va muy bien, al principio la llevaba con el franco y al final sin el estoy consiguiendo mejor autonomia.
de todas maneras, a mi en art, me mejora mucho la bateria, y cono no es compatible con xposed, si lo que más te importa es la autonomia yo de ti buscaria una rom con personalización |
|
||||
|
||||
A mi con la slimrom me va muy bien, al principio la llevaba con el franco y al final sin el estoy consiguiendo mejor autonomia.
de todas maneras, a mi en art, me mejora mucho la bateria, y cono no es compatible con xposed, si lo que más te importa es la autonomia yo de ti buscaria una rom con personalización ![]() |
|
||||
|
||||
Esto iria mejor en el apartado de roms.
Bueno, para mi la mejor es la mahdi con el kernel code blue. Casi 6 horas de pantalla, cuando normalmente solo llego a 3, 3,30.
|
||||
|
||||
Stock + xposed para mi
|
||||
|
||||
Pues es increíble ese consumo haber si también la pruebo. |
|
||||
|
||||
Yo también estoy ahora con stock pero no me convence, hay días que la batería se va sola aunque no haga nada, y estoy empezando a terner problemas con el internet móvil (de golpe se va, o luego al cambiar de 3G/4G a wifi, este no funciona y tengo que reiniciar)
|
|
||||
|
||||
Yo al final siempre vuelvo a mahdi con elementalx, para mi es la mejor combinacion
|
|
||||
|
||||
Gracias, habrá que probar Slimkat que muchos lo decís. Cuál es esa?? Me puedes pasar el enlace?? Gracias |
|
||||
|
||||
Si, me equivoque, haber si un admin puede llevarlo al apartado de roms plis.
Pues es increíble ese consumo haber si también la pruebo. Te refieres a ésta de cm11s? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=734746 ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=865006 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Luego también te digo q depende de como y para q utilices el teléfono.
Yo te puedo recomendar Purity que apenas tiene personalización aunque esta la Purty+ que trae algo mas despersonalización. Y luego otra que es la que yo estoy utilizando y me va bastante bien es la SlimVamp. |
|
||||
|
||||
Luego también te digo q depende de como y para q utilices el teléfono.
Yo te puedo recomendar Purity que apenas tiene personalización aunque esta la Purty+ que trae algo mas despersonalización. Y luego otra que es la que yo estoy utilizando y me va bastante bien es la SlimVamp. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Además de la Purity que es una excelente ROM. Te recomiendo la ROM Liquid que también esta dentro del foro, es buenisima pero debes probarla tu mismo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |