|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
ASUS ZenWatch debería costar menos de 199 euros
ASUS ZenWatch debería costar menos de 199 euros ![]() Leemos en appskyworld.com El director ejecutivo de ASUS, Jerry Shen, ha dejado muy claro en una reciente entrevista, que el ZenWatch, el primer SmartWatch de la marca, será un dispositivo Android Wear mucho más económico que la competencia. Asegura que el valor será inferior a los 199€. No sabemos qué tan ‘inferior’ ha de ser esa cifra, pero es factible imaginar que podría llegar a los 150€. En palabras de Jerry Shen, el ZenWatch cuando se use junto a un ZenPhone, brindará una interesante función adicional aunque no aclaró a qué función se refería. El ASUS ZenWatch será presentado el próximo 3 de septiembre, y debería estar disponible para su venta a partir de octubre. ![]() fuente: appskyworld.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
100 euros más barato que algunos de la competencia y se me sigue haciendo caro.
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista, para su funcionalidad, todos se exceden en el precio
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Rodabajo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunas marcas (por no decir todas) se están pasando con los precios de sus smartwatches, por ese precio te puedes comprar un buen móvil.
|
||||
|
||||
|
Yo porque conseguí mi LG GWatch con la promoción, porque desde luego 199€ me parecen una barbaridad para lo que ofrecen hoy en día...
|
||||
|
||||
|
El Zenfone 5 de 2GB se puede conseguir en tienda por 200€ por lo que veo excesivo el precio, debería ser bastante más barato que el smartphone...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por algún lado se hablaba de precio entre de 99$ y 149$. Si es así no estaría mal la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, creo que el tema de los precios lo estamos enfocando mal. Comparamos el reloj con el móvil, y efectivamente en esa comparación sale perdiendo el reloj, (todos pensamos que por 200€ o 300€ que cuesta el reloj podemos tener un móvil que hace más cosas).Creo que el reloj lo deberíamos comparar con un reloj, y mirando los escaparates de las relojerías no hay muchos relojes que bajen de 200€, y sólo dan la hora, otra cosa distinta es que nos pueda gustar más o menos su diseño, o los materiales con que están fabricados, pero hay que reconocer que sirven para algo más que un reloj normal. Hace poco menos de un mes me regalaron un Gear 2 por un precio de 169€, teniendo en cuenta que me gusta que me regalen relojes, y que este se sale un poco de la estética habitual no me parecio mal regalo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi modesta opinión, creo que el tema de los precios lo estamos enfocando mal. Comparamos el reloj con el móvil, y efectivamente en esa comparación sale perdiendo el reloj, (todos pensamos que por 200€ o 300€ que cuesta el reloj podemos tener un móvil que hace más cosas).Creo que el reloj lo deberíamos comparar con un reloj, y mirando los escaparates de las relojerías no hay muchos relojes que bajen de 200€, y sólo dan la hora, otra cosa distinta es que nos pueda gustar más o menos su diseño, o los materiales con que están fabricados, pero hay que reconocer que sirven para algo más que un reloj normal. Hace poco menos de un mes me regalaron un Gear 2 por un precio de 169€, teniendo en cuenta que me gusta que me regalen relojes, y que este se sale un poco de la estética habitual no me parecio mal regalo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia entre un reloj convencional y un SmartWatch es que si te gastas 200€ en uno convencional te dura 10 años como mínimo, pero un smartwatch en dos ó tres años a lo sumo la tecnología se queda obsoleta ó el software no sera compatible con el nuevo teléfono que compremos a un futuro.
![]() Como ya ha dicho otro compañero, no se puede comparar ni con un reloj, ni con un smartphone. Después de todo estamos ante la novedad, algo efímero y que tendrá que estabilizarse... Será entonces cuando la gente lo consumirá y pagará en consecuencia a su durabilidad y reventa.... |
|
|
||||
|
||||
|
Para ser mucho mas económico que la competencia debería costar como mucho 120€, de otra forma no podrá competir con los grandes (Samsung LG Motorola) a no ser que tenga muchas mas cosas que hagan que los compradores se decanten por Asus.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |