|
||
|
|
||||
|
||||
|
Root y OTAS
Buenas ncohes tengo una duda llevó mes y medio y no soy root tegk una duda la siguiente si me hago root con purple se que no recibiré OTAS supongo que es como Samsung pero mi duda es en Samsung era difícil volver a recibir OTAS tengo un note 3 que es 0x1 y recibe OTAS.
Me preguntaba el g3 se puede poner alguna stock para dejarlo limpio y volver a poner otas ? Ejemplo me hago root , salta una ota ( la cual no deja instalar ) , podría con el flashtool instalar una rom limpia y que reciba otas ? Y luego volver a ser root ?
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ncohes tengo una duda llevó mes y medio y no soy root tegk una duda la siguiente si me hago root con purple se que no recibiré OTAS supongo que es como Samsung pero mi duda es en Samsung era difícil volver a recibir OTAS tengo un note 3 que es 0x1 y recibe OTAS.
Me preguntaba el g3 se puede poner alguna stock para dejarlo limpio y volver a poner otas ? Ejemplo me hago root , salta una ota ( la cual no deja instalar ) , podría con el flashtool instalar una rom limpia y que reciba otas ? Y luego volver a ser root ? ![]() Efectivamente rooteas y luego o bien flasheas el Kdz de la rom que quieras o de la stock que tengas y al instalarla te saltará la actualixacion. Si tienes por ejemplo v10a pues cuando la flashees directamente te saldrá la ota |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta ni eso...con darle a una opcion de supersu que pone : desrooteo completo es suficiente . Puede que incluso puedas actualizar siendo root,algunos compañeros lo han hecho...
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba el g3 se puede poner alguna stock para dejarlo limpio y volver a poner otas ? Ejemplo me hago root , salta una ota ( la cual no deja instalar ) , podría con el flashtool instalar una rom limpia y que reciba otas ? Y luego volver a ser root ? ![]() Si. Recibirás OTAS siempre y cuando el .kdz que instales sea inferior en base a la que te pertenece. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Y de nuevo muchas gracias a todos vosotros por ser tan amables con mis dudas
|
||||
|
||||
|
Si soy 10h según leí en un post haybuja página donde me dan la versión con imei no ? Creo que es la 10e se puede poner tranquilamente o tiene que ser la 10h? Podrían pasarme algún Link donde están las roms?
Y de nuevo muchas gracias a todos vosotros por ser tan amables con mis dudas ![]() Eso es lo que hace falta para aclarar tus dudas. Y si buscas algun .kdz en concreto, en sus respectivos post de este mismo Subforo están. Salu2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |