|
||||
|
||||
Opera Mini - beta- Mejor ver los comentarios de lo que es y como funciona en la pagina 2 puff
Acaba de salir Opera Mini - BETA....logicamente.
Aun no lo he probado pero he leido que la gente con cyan o previews tienen error de abertura y cierre. Alguien lo ha probado? PD: Van a salir bastantes actualizaciones, diarias, con lo que cambiara bastante la calidad del mismo Última edición por nogarder Día 17/09/14 a las 23:23:53 |
|
|
||||
|
||||
beta??como es posible!!!
|
|
Gracias por la noticia. Opera mini en otros dispositivos es muy bueno, con modo lectura que "reformatea" la página. Entiendo la venta del 1020 por como nos tratan. Para los que nos gusta la fotografía nos toca aguantar.
De momento, al intentar abrir la App, se cierra sola. Lo normal. La dejo instalada por si hay actualizaciones. Última edición por patrikmore Día 10/09/14 a las 17:59:32 |
|
||||
|
||||
Instalado.... Lo abro....se cierra.... Desistalado.... 😒
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Que mala suerte chicos, a mi me funciona bien y este mismo comentario está enviado desde opera mini BETA, lo único que he notado es que cuando hay algún video incrustado pega tembleque la imagen pero de cerrarse y no poder navegar nada.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Vamos a centrarnos: Desde un 1020 ? Con 8.0 o con 8.1 ? Con Black o con Cyan ? Con Preview o sin Preview ? GRACIAS
|
|
||||
|
||||
estoy con cyan,8.1.1, todo al máximo.
|
|
||||
|
||||
8.1.1?¿si que vas al maximo si
![]() |
|
||||
|
||||
Ale va vamos a especificar que parece que no se.. Windows phone 8.1 update 1 firmware cyan, alguno le hace falta que se lo deletree o algo???
Habiéndolo probado mas tiempo si que me ha dado cierres como los que ya da internet Explorer, tenia buena pinta pero en fin, de momento ie es mas estable. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cyan lo puse con el updater del pc pero 8.1 update 1 tuve que poner el pfd para que me saltasen las actualizaciones, es que no hace falta? me perdido algo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Porque tienen que ser los demás |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Tranquilo que no te van a molestar mas mis comentarios, que por cierto yo SI los he probado todos. Última edición por nogarder Día 12/09/14 a las 14:21:50 |
|
||||
|
||||
Si alguien tiene que decirse algo que lo haga por los mps que para eso están... Limpiamos el hilo y seguimos... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Nueva actualización de Opera Mini para Windows Phone
Cita:
Última edición por nogarder Día 13/09/14 a las 01:29:50 |
Respuesta |
![]() |