|
||
|
||||
|
||||
Pantalla loca o fantasma
Hola Amigos, como andan!! Mi nombre es Dani, soy de Argentina. Los felicito a todos por el foro, realmente muy bueno.
Tengo un LG G2 d806 libre, lo tengo hace 2 meses. El teléfono espectacular pero hace una semana aprox. me empezó a pasar que el teléfono se volvió loco, es decir, el táctil funciona mal, se oprimes botones que yo no oprimo, se tilda la pantalla y no se puede hacer nada, los botones táctiles no responden, se me descontrola la pantalla de inicio, dentro de las aplicaciones no responden mis acciones, se agranda y achica el texto solo etc. Como si un fantasma controlase mi tel. Además, mientras esto ocurre, teniendo la mano detrás del teléfono si lo toco a la altura de la cámara, funciona como táctil, toco la tapa trasera y se oprime el táctil jajaj. Alguno sabe que puede pasar? El teléfono está impecable, no se golpeó, ni mojó, ni recalentó, ni nada semejante. Agradezco opiniones o soluciones porque la verdad que ya no se que hacer. Aclaro que el celu no tiene garantía. Mil gracias |
|
||||
|
||||
A mi me pasó algo asi con un G y la solución fué cambiar la pantalla. Imagino que con ese tiempo estará en garantía. Yo no me volvería loco y lo llevaría al SAT.
|
|
||||
|
||||
Hola! El celu no tiene garantía...Lo compré por ML con casi nada de uso, impecable. De hecho, antes de comprarlo lo revisé por todos lados y todo bien. Lo raro es que desde que lo tengo hace 2 meses nunca el más mínimo problema. Esto empezó hace una semana.... rarísimo, es insoportable el error que hace...
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba exactamente lo mismo y el problema era un carcasa que le puse, fue quitarla y asunto arreglado.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No creo que tenga nada que ver pero, yo tenia un cagador de un htc hd2 que al ponerlo en un LG 2X hacia justo lo que describes!
Que cosas mas raras pasan.
|
||||
|
||||
Última edición por ortek Día 26/08/14 a las 21:54:31. |
|
||||
|
||||
Te pasa en modo carga o estando con bateria?
|
|
||||
|
||||
El celular está tan loco que es impredecibe, no puedo bajar la barra de notificaciones, por momentos el tactil no responde, se congela la pantalla y no se puede realizar ninguna accion, no puedo escribir mensajes de ningun tipo ni nada que implique el teclado porque funciona de a ratos y aprieta cualquier tecla. Si tengo mi mano en contacto con la parte trasera del mismo o el contorno superior se me accionan las cosas solas, como si el tactil respondiese desde atras, golpeo atras y repercute en el tactil de adelante.
La falla aparece en todo momento, estando en modo de carga de bateria o fuera de ello, con carcasa o sin carcasa, con film o sin film. Si le apago la pantalla con el botón trasero se soluciona por unos 10 segundos y vuelve a estar loco.... |
|
||||
|
||||
En los dos servicios tecnicos de celulares que consulté me dijeron que puede ser que hay que cambiar el modulo completo, o sea, el táctil y módulo, todo junto. Pero me pasan como precio la mitad del valor del celular....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |