HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/08/14, 16:17:00
Array

[xs_avatar]
onaga21 onaga21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Mi HTC M8 murio(?) ;_;

Pues eso, mi HTC One( Negro y dorado edicion harman/kardon) esta inerte, no enciende, no reinicia, no suena, nada, esta completamente muerto.

El problema comenzo cuando note que el SuperSU, casa ves que me pedia algun permiso, se reiniciaba el celular, llego el punto en que no psaba dos segundos sin que el movil petara y comenzara un bucle infinito y reinicios y reinicios.

tras toqutiar bastante volvi al stock rom de Sprint usando el RUU, y el movil funciono un par de horas bien hasta que volvio a petar.

lo malo es que el htc se ha quedado hay, ni reinicios de hardware, ni presionar Volume Down + Encender. nada de nada.

que hago? estoy super nervioso, aqui en Colombia no hay servicio tecnico ni mucho menos un SAT donde llamar, perdi el movil? 500 dolares a la basura?.

estoy desepserado.... gracias por cualquiera ayuda, porfavor.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/08/14, 16:51:18
Array

[xs_avatar]
fixit fixit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Alicante,España
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: HTC 10, ONE M9, A9 ,MOTO 360
Tu operador: Vodafone
Dejar m8 conectado por usb media hora
Mantener pulsado encender + volumen abajo por más de un minuto
Si oyes algún ruido en PC aprieta volumen + y encender
Intenta varias veces con volumen + y encender
__________________
Si algo te ha servido de ayuda usar el boton
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/08/14, 19:59:03
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
En Colombia si esta el SAT de HTC, de echo creo que los móviles en latinoamerica se envían allí, si mal no recuerdo esta en Bogotá.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/08/14, 23:59:07
Array

[xs_avatar]
onaga21 onaga21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Nada, totalmente muerto,no responde a nada ;_;

Es verdad, hay linea para llamr a Colombia, pero ya tengo que esperar al lunes.

aun asi que me recomiendan hacer, el cell fue compre libre por medio de un foro, ni caja ni papeles de ningun tipo, el celular antes de morir tenia un ROM de stuck por lo que me imagino que de desrootio.

aqui aplica algun tipo de garantia? que les digo a los de HTC? tendre que sacar plata de mi bolsillo(cualquier cosa por no perder el celular).

solo no se que les tengo que decir a los del SAT.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/08/14, 10:20:22
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
Pero aunque tengas la rom stock compañero, siento decirte que si logran encenderlo verán que tiene el S-off hecho, con lo cual el teléfono habrá sido manipulado, como es de segunda mano puedes decir que tu no tocaste nada y que te lo encontraste así, todo eso sí logran encenderlo, porque si da la casualidad que a petado la placa entonces tendrán que cambiarle toda la circuiteria, estos de HTC son así te lo digo por experiencia que por una tontería te lo cambian todo. Eso sí prepara dinero de todas formas porque una avería de ese tipo mínimo te puede costar la mitad de lo que pagaste por el, prueba a hacer lo que te dicen en el foro por lo menos para lograr resucitarlo y mira en foros ya por probar, suerte amigo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/08/14, 16:33:08
Array

[xs_avatar]
wilsontv wilsontv no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Gran Canaria
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: HTC One M8
Tu operador: Pepephone
....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/08/14, 18:50:00
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
Varias cosas:

Si no tienes papeles ni factura te deberían aceptar el móvil en garantía solamiente mediante su imei. Al menos en Europa lo hacen así.

Asegúrate bien que no enciende. Conectarlo al pc vía usb y comprueba que no enciende la luz de carga. Comprueba que al intentar encender no se ilumina un poco la pantalla. déjalo así todo lo que puedas y luego prueba a encenderlo. También comprueba que en el pc no te hace ni gunruido de que has conectado algo. Ya sabes que suele dar un Toño.

En caso que no funcione nada, no te preocupes si eres s-off ellos tampoco podrán y seguramente te cambiarán la placa.

Suerte
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/08/14, 01:55:44
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
A mi me ha pasado de todo con HTC por eso te digo, normalmente si te entra dentro de la garantia puede que cuele sino ya te digo yo que se las ingenian para decirte que la averia es de tal sitio que si esto que si lo otro, el servicio tecnico por lo menos aqui en españa y por lo que yo lo he podido comprobar, deja mucho que desear, en fin lo dicho suerte compañero haber si consigues que encienda este pedazo de telefono.

 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Varias cosas:

Si no tienes papeles ni factura te deberían aceptar el móvil en garantía solamiente mediante su imei. Al menos en Europa lo hacen así.

Asegúrate bien que no enciende. Conectarlo al pc vía usb y comprueba que no enciende la luz de carga. Comprueba que al intentar encender no se ilumina un poco la pantalla. déjalo así todo lo que puedas y luego prueba a encenderlo. También comprueba que en el pc no te hace ni gunruido de que has conectado algo. Ya sabes que suele dar un Toño.

En caso que no funcione nada, no te preocupes si eres s-off ellos tampoco podrán y seguramente te cambiarán la placa.

Suerte
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/08/14, 03:44:17
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por neotuning Ver Mensaje
A mi me ha pasado de todo con HTC por eso te digo, normalmente si te entra dentro de la garantia puede que cuele sino ya te digo yo que se las ingenian para decirte que la averia es de tal sitio que si esto que si lo otro, el servicio tecnico por lo menos aqui en españa y por lo que yo lo he podido comprobar, deja mucho que desear, en fin lo dicho suerte compañero haber si consigues que encienda este pedazo de telefono.
A mi las pocas veces que he tenido que tirar de la garantía durante los años, el servicio de HTC me ha parecido realmente excelente...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/08/14, 04:37:41
Array

[xs_avatar]
Janni Janni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Oulu, Suomi (Finland)
Mensajes: 6,030
Modelo de smartphone: Galaxy Tab2 10, HTC One M7/One M8, Nexus 5
Tu operador: Otra
Personalmente nunca he tenido que hacer uso de la garantía, afortunadamente todos los móviles que e tenido han salido perfecto..
Espero que este M8 no sea la excepción, aunque no veo muchos comentarios de fallos o averías, al menos más de lo normal.


Mucha suerte con la aventura del SAT.
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/08/14, 18:09:44
Array

[xs_avatar]
onaga21 onaga21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, gracias por el interes de algunos con mi caso.

eh logrado contactar al SAT y si tengo garantia vigente PERO solo en Estados Unidos por lo que me han dicho que me comunique directamente con HTC USA y tramite la garantia con ellos, asumiendo tanto el envio a USA como el regreso a colombia.

o directamente pagar un arreglo en Colombia.

no se si arriesgarme con la garantia en USA, normalmente esos arreglos al extrangero terminan en problemas o perdidas de telefono.

la otra opcion es pagar casi que el valor del telefono por el arrelgo, que es lo que usualmente cobran aqui.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/08/14, 19:04:18
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por onaga21 Ver Mensaje
Hola, gracias por el interes de algunos con mi caso.

eh logrado contactar al SAT y si tengo garantia vigente PERO solo en Estados Unidos por lo que me han dicho que me comunique directamente con HTC USA y tramite la garantia con ellos, asumiendo tanto el envio a USA como el regreso a colombia.

o directamente pagar un arreglo en Colombia.

no se si arriesgarme con la garantia en USA, normalmente esos arreglos al extrangero terminan en problemas o perdidas de telefono.

la otra opcion es pagar casi que el valor del telefono por el arrelgo, que es lo que usualmente cobran aqui.
Hombre, si ellos te pierden el teléfono tienen que pagarlo...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/08/14, 21:40:24
Array

[xs_avatar]
2fast2julius 2fast2julius no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Redmi Note 8
Tu operador: Movistar
envialo
__________________
Android & Blackberry User
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/08/14, 22:40:02
Array

[xs_avatar]
neotuning neotuning no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En algun lugar de España
Mensajes: 1,511
Modelo de smartphone: Poco F5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
Hombre, si ellos te pierden el teléfono tienen que pagarlo...
Yo aquí en España, ya os digo que me ha pasado de todo, el anterior M7 que tuve, se me cayo al suelo con el cargador puesto, estaba cargando e hizo un corto, es decir, peto el teléfono. Como lo tenia asegurado, lo mande a través de mi seguro ya que la garantía no lo cubría, estuve esperando el tiempo reglamentario, y venga a pasar días y días, y venga a llamar, ni HTC sabia nada de mi teléfono, y mi seguro decía que lo tenían ellos, a saber donde mandaron el teléfono, y eso que estuve hablando con HTC directamente incluso me llamo una mujer de atención al cliente de HTC y me decía que lo habían mandado a la tienda, digo que tienda si lo mande desde mi casa.

En fin, como HTC no se hacia cargo porque ya lo habían mandado, mi seguro respondió, no volví a saber nada del M7 no se si se perdió, si lo destruyeron o no se que paso, el caso que gracias a que lo tenia asegurado, pude recuperar el dinero integro de lo que me costo, pague ya mi antiguo teléfono y financie el M8 con el que estoy ahora, pero ya os digo, esa es mi experiencia por un lado salio mal pero gracias a eso tengo el M8, eso no quiere decir que a todo el mundo le pase pero yo tuve una mala experiencia con el servicio técnico de HTC pero de España, en Estados Unidos supongo que serán un poco mas formales. Un saludo y suerte compañero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One M8

Herramientas


Hora actual: 11:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /