|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No me detecta el Windows 8 el Galaxy Note 2
Hola buenas,me instale el windows 8 y ahora no me detecta el ordenador el telefono,estoy probando a actualizar desde el Update de windows y me da error.
A alguien le ha pasado ??? Que hago ??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
A mi me lo detecta sin problemas, solo fue de instalar windows y conectar el movil y listo!!!... He flasheado por odin y demas y sin problemas. Prueba a buscar los drivers por google e instalarlos manualmente. O instalalos mediante kies.
Saludos
|
||||
|
||||
Intento instalar el Kies y me salta otro error de Windows media...
Sabeis donde puedo encontrar los drivers para instalarlo manualmente? Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Que raro :S has probado con otro cable? en otro puerto? en otra PC?
Puede ser que hayas tenido una mala instalacion de windows 8, ya te digo, yo solo fue de conectarlo y todo perfecto.
|
||||
|
||||
A mi no me lo coge en Windows 8.1 el note 1 y en el Windows 7 si. Ya no se que más hacer. Con Kies, depuración si depuración no
|
|
||||
|
||||
Las versiones N de windows 8 no pillan el telefono.
Hay que instalar un addon de microsoft. Windows Media Feature Pack. En todos los windows 8.1 que tengo funciona correctamente. Salu2. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |