|
||
|
||||
|
||||
Duda simyo
Estoy pensando en pasarme a simyo pero me tira un poco para atrás el tema de que si consumo el bono de internet me cobran a parte lo que gaste de internet.
En mi actual compañía me reducen la velocidad. ¿Hay alguna forma de desactivar que te cobren cuando lo gastas y que te reduzcan la velocidad? |
|
|
||||
|
||||
Estoy pensando en pasarme a simyo pero me tira un poco para atrás el tema de que si consumo el bono de internet me cobran a parte lo que gaste de internet.
En mi actual compañía me reducen la velocidad. ¿Hay alguna forma de desactivar que te cobren cuando lo gastas y que te reduzcan la velocidad? ![]() Para evitar sustos en la factura hay un apartado en el área personal para configurar límites y avisos de consumo (datos, roaming, etc), pero ya está.
|
||||
|
||||
Arggggg
Eso es lo que me tira para atrás.... |
|
||||
|
||||
Todo depende de los megas q gastes habitualmente, yo personalmente nunca he llegado al tope, solo una vez he llegado a gastar 900 megas porque estaba de vacaciones sin posibilidad de usar wifi.
No te imaginas lo que es pagar 8,46 desde hace mas de dos años ya y sin ningún tipo de problema |
|
||||
|
||||
Como configurais lo de los limites en la web, me creia que seria por megas pero es por €.
|
|
||||
|
||||
![]() aparte de límite que corte el tráfico,también puedes poner un aviso. Y antes de pagar eso,sale mejor coger el bono extra de 300MB a 2,5€ creo.
![]() Última edición por 7890poiu Día 14/08/14 a las 02:04:58. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, pregunto:
Yo llevo tiempo siendo cliente de Simyo, tengo un tarifa mínima de 0€/mes y prepago, esto es, según gasto voy recargando. Pero lo prefiero así ya que no consumo apenas saldo. Desde hace un tiempo que cambie de móvil y ahora tengo un smartphone y no tengo datos, por lo que me estoy pensando poner algo para poder navegar fuera de wifi. ¿Si me compro un bono de datos de esos, afecta a mi tarifa de llamadas y sms o seguiría igual? Gracias. |
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, pregunto:
Yo llevo tiempo siendo cliente de Simyo, tengo un tarifa mínima de 0€/mes y prepago, esto es, según gasto voy recargando. Pero lo prefiero así ya que no consumo apenas saldo. Desde hace un tiempo que cambie de móvil y ahora tengo un smartphone y no tengo datos, por lo que me estoy pensando poner algo para poder navegar fuera de wifi. ¿Si me compro un bono de datos de esos, afecta a mi tarifa de llamadas y sms o seguiría igual? Gracias. ![]() Desde el panel el cambio es inmediato.
|
||||
|
||||
Si no entiendo mal tienes la tarifa sin mínimo de 8 cent,pues para contratar bonos debes pasarte a la tarifa base,que es incluso mejor que la tarifa sin mínimo que había pues han bajado 2 cent/min,los sms y MBs creo valen igual.
Desde el panel el cambio es inmediato. ![]() Acabo de verlo aquí, que vale 6 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada, 11 céntimos el sms y según leo, a eso le puedes meter el bono que quieras. Me suponía que era algo así, pero me quedaba alguna duda. Thanks! |
|
||||
|
||||
Perdón, me había olvidado de dar las gracias. Mi tarifa es "Sin mínimo - Prepago" (0 céntimos entre simyos durante 10 minutos y luego 9 cent/min, a otro operador 8 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada y 11 cent el sms). En efecto, no tengo que pagar nada siempre que no llame o envíe un sms.
Acabo de verlo aquí, que vale 6 cent/min, 18 cent establecimiento de llamada, 11 céntimos el sms y según leo, a eso le puedes meter el bono que quieras. Me suponía que era algo así, pero me quedaba alguna duda. Thanks! ![]() Sí, puedes tener la tarifa sin bonos o combinarlos como quieras (Datos, llamadas, llamadas a Simyos)
|
||||
|
||||
De cualquier forma si te preocupa pasarte de megas hay aplicaciones que te desactivan los datos cuando llegas a una determinada cantidad.
Además Simyo te avisa por sms ciando llegas a 80 y 100% de tu cuota de datos. Así que puedes ir cuidando si te acercas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |