|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
volumen bajo en llamadas
hola tod@s, tengo un problema con nuestro fantástico note 3. el volumen durante las llamadas es bajo a veces, todos los demás volúmenes están bien pero lo de las llamadas no consigo mejorarlo... algún consejo?
gracias |
|
|
||||
|
||||
Has probado a darle al simbolito de la derecha "inferior" mientras estas hablando? Que tiene forma de telefono?
Te has ecualizado el sonido? Un saludo! |
|
||||
|
||||
Hay que subir el volumen durante la llamada. Recordemos que el note tiene, si no recuerdo mal, hasta 6 volúmenes diferentes, si es que no me dejo ninguno y son 7:
- Multimedia - General (sistema) - Notificaciones - Alarma - Timbre (melodía) - Llamada Sólo se pueden cambiar cuando están activos. Por ejemplo, si damos al volumen mientras vemos un video, se cambia el volumen multimedia, pero no el gereral. Yo con gravitybox he sacado hasta 4 controles de volumen al pulsar la tecla de subir o bajar. Pero el de llamada no, ese hay que hacerle cuando se está en llamada O en ajustes, dispositivo, sonido, volumen |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cuando te cojen la llamada, te aparece una barra en los botones inferiores, pues el de la derecha del todo! Y luego arriba a la izquierda te aparece otro, que es para ecualizar el sonido del terminal, dependiendo del usuario.
Lo tienes en ajustes/sonido/adapt sound Un saludo! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |