|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo OnePlus ROMs y desarrollo OnePlus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nadie ?
![]() He hecho full wipe y todo y nada el mismo error ... Mñn por la mñn intentaré seguir el tutorial que hay para déjalo como nuevo ... a ver si así soluciono este error. |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, he probado con la OTA y manualmente, de las dos formas me da el mismo error pero en assert failed pone: apply_patch_check("/system/framework/code.odex","de35ec83a37790db4ad4c7c34f43bd37ebecbd 08","02f6c0e916ad7afea11678c3837c0a9e0c5ddfd6")
E:Error in /cache/cm-bacon-4f280f505a-to3628510d76-signed.zip (Status 7) Installation aborted. |
|
||||
|
||||
No es el mismo error pero vamos te pasa lo mismo al fin y al cabo ...
Lo dicho ya estoy en la cama tirado mñn probaré el tutorial para intentar dejarlo como nuevo a ver si hay suerte... |
|
||||
|
||||
No hay que hacer wipes para instalar una actualizacion
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo que a vosotros compañeros. alguien tiene alguna idea de que problema puede haber?
|
|
||||
|
||||
Sí , el problema es al hacer root y con Titanium o algún otro programa del estilo borrar alguna aplicación de sistema , ya te va a dar siempre ese error.
Yo lo solucione volviendo ala 25r y full wipe y format de todo. Y a partir de ahí actualizar a la 300 y después a la 33R. Ahora ya me pensaré si merece o no la pena rootearlo. |
|
||||
|
||||
Como haces eso...pasito a pasito por favor
Gracias anticipadas |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |