|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L? ![]() Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo que pensaba que se iba a llamar "Android Lacasito"
![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Por lo que entiendo de la noticia, han visto LMP y se han puesto a mirar en la carta de postres a ver que puede coincidir con las siglas...
|
|
||||
|
||||
Mi gozo en un pozo.
Yo que ya tenía la ilusión de que le llamaran Android Lomo con queso.... ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me dio hambre jajajaja
Espero que pronto HTC vuelva a hacer el smartphone Nexus, no me gustan los diseños LG
|
||||
|
||||
Creo que el "merengue" esta de más... Y que salga luego el Nexus 6 que lo quiero
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya se han cargado la M con Meringue......
|
|
||||
|
||||
Yo creo que la propia google esta filtrando el nombre para que Nestle le de un paston para que se llame Lion Bar...
|
|
||||
|
||||
Sería deseable que se quedase en Android L, tal y como ya lo conocemos. Espero que no nos vuelvan locos con los nombrecitos de aquí a que se oficialice la versión.
|
|
||||
|
||||
LMP yo creo que no es ese nombre es La Manzana Podrida con referencia a apple.
![]() ![]()
![]() Última edición por juanche007 Día 24/08/14 a las 21:38:01. |
|
||||
|
||||
Un poco feo y cogido por los pelos ¿no?
Yo habría preferido Lacasitos ![]() |
|
||||
|
||||
Os voy a dejar un dato. La proxima version tras Android L, se llamara Android Macaron, quedaos con el nombre.
|
||||
|
||||
Mucurun
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]() ![]() Última edición por NMartorell Día 25/08/14 a las 00:30:43. |
|
||||
|
||||
Y esta bien, la M le sigue a la L. Partiendo desde la primera hasta la ultima van asi: A (apple pie), B (banana bread), C (cupcake), D (donut), E (eclair), F (froyo), G (gingerbread), H (honeycomb), I (ice cream sandwich), J (jelly bean), K (kitkat), L ..., M?, N? Y así.
||||||
|
Herramientas | |