|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L?
Lemon Meringue Pie, ¿el nombre escogido para Android L? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Desde que Google presentó la preview de Android L y nos mostró todo lo referente a ella hemos estado esperando, con ansias, novedades y entre ellas cual será el nombre completo de la siguiente versión de Android. La verdad es que ahora no teníamos ningún posible nombre respaldado por ninguna evidencia, de manera que todo eran especulaciones. El caso es que cómo de costumbre desde AndroidPolice han descubierto algo referente a ello, y si no están equivocados, ya que siempre hay un margen de error, Android L se llamará Lemon Meringue Pie. Además, en el SDK para desarrolladores del Nexus 5 y 7 se ha encontrado la pequeña inserción “lmp-preview” que podría haber pasado totalmente desapercibida. Tras hacer un estudio de campo sobre los diferentes postres existentes para nuestro goce y disfrute han encontrado que Lemon Meringue Pie es el que coincide con esas siglas. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que pensaba que se iba a llamar "Android Lacasito"
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a SuperiorEDL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que entiendo de la noticia, han visto LMP y se han puesto a mirar en la carta de postres a ver que puede coincidir con las siglas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo.
Yo que ya tenía la ilusión de que le llamaran Android Lomo con queso.... ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me dio hambre jajajaja
Espero que pronto HTC vuelva a hacer el smartphone Nexus, no me gustan los diseños LG
|
||||
|
||||
|
Creo que el "merengue" esta de más... Y que salga luego el Nexus 6 que lo quiero
|
||||
|
||||
|
Pues ya se han cargado la M con Meringue......
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la propia google esta filtrando el nombre para que Nestle le de un paston para que se llame Lion Bar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería deseable que se quedase en Android L, tal y como ya lo conocemos. Espero que no nos vuelvan locos con los nombrecitos de aquí a que se oficialice la versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
LMP yo creo que no es ese nombre es La Manzana Podrida con referencia a apple.
![]()
Última edición por juanche007 Día 24/08/14 a las 21:38:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco feo y cogido por los pelos ¿no?
Yo habría preferido Lacasitos
|
|
|
||||
|
||||
|
Os voy a dejar un dato. La proxima version tras Android L, se llamara Android Macaron, quedaos con el nombre.
|
||||
|
||||
|
Mucurun
HTC Wildfire S--> Samsung Nexus S--> Motorola DROID RAZR MAXX --> Samsung Galaxy Note 2--> LG G2 --> Samsung Galaxy S5 --> Samsung Galaxy Note 4 --> Sony Xperia Z3--> Huawei Honor 7 --> iPhone 6S Plus --> iPhone 7 --> Samsung Galaxy S9 --> One Plus 7
![]()
Última edición por NMartorell Día 25/08/14 a las 00:30:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Y esta bien, la M le sigue a la L. Partiendo desde la primera hasta la ultima van asi: A (apple pie), B (banana bread), C (cupcake), D (donut), E (eclair), F (froyo), G (gingerbread), H (honeycomb), I (ice cream sandwich), J (jelly bean), K (kitkat), L ..., M?, N? Y así.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |