|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Plano de Madrid
Hola a todos los compis,
alguién me podría dar alguna idea de como meter el plano de Madrid centro en la Diamond para cuando necesite buscar una calle en concreto? Tengo el TT, pero no es lo que estoy buscando, con hechar un ojo a las calles es suficiente. Se me había ocurrido escanearlo y meterlo como .pdf, pero no sé que resultado dará. Gracias y saludossssssssssssss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si necesitas un localizador de calles no te valdrá con escanear el plano ya que es una imagen. Yo no descartaría el TT o el iGo para lo que quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia una aplicacion de windows que te permitia descargarte mapas detallados de ciudades importantes de europa (entre ellas madrid que se dividia en centro, norte y sur o algo así) busca por google, yo lo utilizaba antes y creo que te puede funcionar porque era en plan callejero.
|
|
|
||||
|
||||
|
no te sirve el google maps?
|
|
|
||||
|
||||
|
es que lo malo de google maps es que necesitas tener conexion de datos o wifi para ir descargando si te acergas o te alejas de las calles, lo que yo te digo es completamente sin conexion, lo instalas le metes los mapas que quieras y a volar, voy a buscar a ver si lo tengo por aqui y te digo como se llamaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo instalado un programa llamado Rough Guide Map, que son unas guias turísticas de las principales ciudades, entre ellas, como no, Madrid. En ellas tienes planos e información de todo tipo. Está en ingles, pero para manejar el plano te dá igual. Te dejo el enlace:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=44250 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
claro, lo principal, es poder tener un callejero sin necesidad de conectarse a internet por WiFi o GPRS. Vamos a probarlo (scaramouch). Un millón de gracias. En google no encuentro lo que me comentas (jhg011) y creo que ese sería el ideal. Si lo encuentras, por favor, me lo comentas. un saludo para todos y gracias por vuestra ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Rough Guide Map va bastante bien...lo tengo instalado pero siempre uso GoogleMaps...pero es cierto que el no tener conexión lo hace casi inservible...saludetes
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |