|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ambos BL^[Omega Final][ROM Muy Rápida ][Tweaks][Stock/Xperia GX/AOSP][Rooteada]
omega Directamente desde el dev -Te traigo la ROM más rápida y mejor para Xperia Arc / Arc S / V a Neo Neo! Funciona en bootloader desbloqueado. Bootloader bloqueado se ha informado de que funciona también. DESCARGA PARA Xperia Neo/Neo V:http://www.xdafileserver.nl/index.ph...periance%2FNeo size: ~297.14MB Kernels Stock sobre Muchas personas afirman que su ROM es rápido y eficiente. En realidad, pocos lo demuestran. Aquí está mi prueba: (EN XDA NO PONE NADA AQUI ... ![]() Tenga en cuenta que la pantalla de inicio está lleno de widgets y las aplicaciones instaladas son suficientes para mi uso diario. Características Fast As Hell Aplicaciones pre-instaladas La instalación no podría ser más fácil con el instalador de Aroma por lo que incluso los usuarios nuevos o inexpertos fácilmente podría instalar la ROM. Pre-Rooted Thunderbolt sirve frío (?????) Notas del Xperia S Estable INSTRUCCIONES Para BL DESBLOQUEADO Descargue la ROM Copie el zip descargado en el teléfono Ahora desconecte del ordenador y apagar el teléfono Encienda el teléfono y pulse el botón para bajar el volumen cuando el LED azul en la parte activa Seleccione Factory Reset Seleccione Advanced A continuación, pulse de nuevo el botón para volver al menú principal CWM Seleccione instalar zip from sdcard Siga las instrucciones en pantalla en Aroma y reiniciar cuando termine. Para BL BLOQUEADO USTED DEBE TENER INSTALADO YA OFICIALES ICS Antes de intentar este método, debe saber cómo restaurarlo teléfono usando update SEUS por si acaso algo sale mal ... 1) Root con 'Root_Exploit_OneClick'. Si ya tiene Root , entonces no hay necesidad de rootear de nuevo ... 2) Instalar CWM recuperación De nuevo, si usted tiene la recuperación CWM instalado, entonces usted no necesita hacer este paso 3) Descargar ZIP y metelo en el movil 4) Reboot to Recovery pulsando tecla Bajar volumen cuando LED azul parpadea o los brillos de pantalla hasta 5) En la recuperación de CWM, First hacer FULL WIPE luego instalar zip y siga las instrucciones del aroma Changelog: Version Final Fixed Root. It should now be rooted Added AOSP UI Version 3.1 Init.d Tweaks Version 3.0 Brand new ROM engine Changed installation structure Faster and better New Purelock lockscreen Xperia GX home screen Official Android Apps Xperia GX apps 2.png3.png4.jpg5.jpg6.png ![]()
|
||||
|
||||
VAYA...ESTA NO LA HABIA PROBADO...MMMM...me cuesta deshacerme de la apariencia XPERIA SONY,¿se puede elegir en AROMA apariencia XPERIA?(ME REFIERO AL DIALER Y LOS AJUSTES)
MUCHAS GRACIAS POR POSTEARNOS OTRA ROM COMPAÑERO...QUE NO PARE EL FOROOOOOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero eso de ambos que es que puedes elegir entre una rom u otra?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Re: Ambos BL^[Omega Final][ROM Muy Rápida ][Tweaks][Stock/Xperia GX/AOSP][Rooteada]
De apariencia es de las más sencillas que hay, sobre todo por su barra de estados, POR LO QUE ES UNA DE LAS MAS RECOMENDABLES, no como la típica llena de iconos y accesos
![]() Gracias por el aporte
|
||||
|
||||
![]() PD:Para gustos colores ¿verdad? y la barra de estado siempre la podemos cambiar EDITO:UNA COSILLA AMIGOS...A VER SI ME PODEIS DESPEJAR UNA DUDILLA...¿Que es eso de LA CARPETA BOX?,se los agradeceria mucho,me ha hecho una referencia PELOCHOTO pero no se lo que es...GRACIAS DE ANTEMANO Última edición por DOGGYSTILE Día 10/03/13 a las 16:41:38. |
|
||||
|
||||
te vas al enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486263 y dejas tu correo para que te agregue pelochoto te instalas la app box en tu móvil y cuando te agregue podrás todo su contenido y instalarte todo lo que subamos app,launcher etc lo hizo el amigo AaroNeo pero desapareció y ahora lo lleva nuestro compi y artista pelochoto...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
te vas al enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486263 y dejas tu correo para que te agregue pelochoto te instalas la app box en tu móvil y cuando te agregue podrás todo su contenido y instalarte todo lo que subamos app,launcher etc lo hizo el amigo AaroNeo pero desapareció y ahora lo lleva nuestro compi y artista pelochoto...
![]() pues vaaaaaamos a ese enlace pues... ![]() |
|
||||
|
||||
alguien la ha probado?? sabe como va de ram libre?, que es lo que quita? y supongo k sera de base ICS no?
|
|
||||
|
||||
la roim es rapida, lo unico que no me gusta es que le dejaron todo el blotware de sony. fuera sido mejor que le fueran eliminado todas esas app basuras. pero en lineas generales va muy bien
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalando para probarla
![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Yo la tengo instalada desde ayer y la cámara no me funciona, no entiendo mucho de esto, he empezado hace apenas un mes a rootear, flashear... pero la camara se ve al revés y todo en color rojo, hoy la quitaré, la única lástima e que me gusta el AOSP. espero sirva de ayuda mi humilde y novata opinión.
![]() |
|
||||
|
||||
se puede instalar en xperia U?
|
|
||||
|
||||
donde esta el enlace de descarga???
|
|
||||
|
||||
Hola tengo una duda, tengo el BL bloqueado y no puedo flashear kernels, eta rom funciona con el kernel que trae el firmware 4.1.B.0.587? La bateria que tal, dura o en nada se descarga?
Gracias de antemano |
|
||||
|
||||
No hay enlaces para descargar la ROM, ¿podeis poner los enlaces por favor?
|
|
||||
|
||||
Pero donde esta el enlace de descarga???
Hay un enlace no se de que, pero esta fuera de servicio Poned el enlace de descarga y podremos descargar Gracias chicos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |