Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/08/14, 18:59:58
Array

[xs_avatar]
ivan_capdea ivan_capdea no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Jazztel
Motorol Moto G sin cobertura

buenas, mi motorola moto g no tiene cobertura ya que hace unos dias tuve que desbrickearlo porque al iniciarlo se me quedaba en la panalla blanca de "Warning Bootloader Unlocked" y tras unos cuantos segundos se reiniciaba y volvia a pasar lo mismo. No se que hacer para devolverle la cobertura y al no ser problema de la targeta SIM mi operadora (Jazztel) no me va a solucionar nada, ¿me pueden ayudar?
Responder Con Cita

Viejo 26/08/14, 19:07:02
Array

[xs_avatar]
pdue pdue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaaxy S23
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ivan_capdea Ver Mensaje
buenas, mi motorola moto g no tiene cobertura ya que hace unos dias tuve que desbrickearlo porque al iniciarlo se me quedaba en la panalla blanca de "Warning Bootloader Unlocked" y tras unos cuantos segundos se reiniciaba y volvia a pasar lo mismo. No se que hacer para devolverle la cobertura y al no ser problema de la targeta SIM mi operadora (Jazztel) no me va a solucionar nada, ¿me pueden ayudar?
¿Probaste ha reinstalar el 4.3 EU -Retail por fastboot?
Viejo 26/08/14, 21:12:39
Array

[xs_avatar]
tulipy tulipy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Prueba con otra sim del mismo o otro operador para descartar fallo de tu sim o operador
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Herramientas

Hora actual: 22:41:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /