|
||
|
||||
|
||||
intelne sin wifi
Hola gente,mi pregunta es posible que cuanto menos os parezca curiosa,pero esa es mi duda,tener internet con el mobil pero sin wifi,os explico mi caso,por norma general y por su funcionamiento optimo tengo un router sin wifi monopuerto,vamos,que solo puedo enchufar el ordenador,a no ser que exista rj45 para el mobil,lo que me gustaria saber,es si con el cable,enchufado el mobil al ordenador puede usar el internet,o si existe alguna forma similar,no lo veo muy complicado,aunque no se como hacerlo,cosas mas dificiles hace el mobil vaya,al enchufarlo por el medio htc sync he intentado navegar por google y buscar una pagina,y se queda buscando eternamente,osea que no ando lejos de dar con la solucion,agradecere cualquier tipo de ayuda,si es necesario un programa,si hace falta cualquier cosa,lo que sea,gracias a todos por la atencion,salu2
|
|
|
||||
|
||||
yo con la anterior htc cuando la conectaba al ordenador, la pda tenia internet, asi que seguramente si que se podra..
|
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta,me anima a seguir buscando,que pda tenias?no recuerdas nada de como lo conseguiste?salu2
edito : up Última edición por Oneills Día 07/01/10 a las 01:34:12. |
|
||||
|
||||
up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up
|
|
||||
|
||||
up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up up
|
|
||||
|
||||
Con la tattoo si no es con wifi o telefonía movil no hay intelne, debe ser algo del sistema operativo que arreglarán con en tiempo, espero, he tenido otras airis, acer, htc p3300, htc cruise y con todas ellas podías conectarte al sincronizar con el PC, pero todas estas tenían windows 5, 6, o 6.1.
Sugerencia a los creadores del sistema operativo, arreglar esto por favor. |
|
||||
|
||||
Samsung omnia tambien funcionaba.
Pero tambien lleva windows 6. |
|
||||
|
||||
omg wtf,gracias por vuestras respuestas,al menos me lo habeis aclarado,a ver si con el android 2.0 ademas del bluetooth añaden esto,imagino que android esta muy verde aun,el windows mobile,ademas de venir de los pcs pues ya tiene su experiencia con esas cosas,ahora eso si,si existiera android para pc en vez de windows,no dudaria en instalaro,no se,pero me da buenas vibraciones,parece mas estable y rapido,y asi me libraba de los pantallazos azules
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |