|
||
|
|
||||
|
||||
|
S4 entra en download pero se apaga
Buenos días, me pasa una cosa curiosa con un S4. El teléfono se apagó súbitamente (según su dueño claro, a saber lo que le habrá hecho). Pues bien, al probar a encenderlo de nuevo (con otra batería porque la que tiene no funciona) no hace falta ni darle al botón POWER, sino que con sólo detectar que tiene batería ya enciende. Pues bien, al encender sale el modelo del terminal y dos líneas en la parte superior, una de color amarillo y otra roja, y se apaga de nuevo. Quitando batería y poniéndola de nuevo y usando las combinaciones de teclas pasa lo siquiente:
1 - Con volumen arriba hace lo mismo solo que añade una línea más de color azul y luego se apaga. 2 - Con volumen abajo entra en download pero pasados unos segundos se apaga también. ¿Alguien sabe qué le pasa? Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al mío le pasó exactamente lo mismo a final de junio ( mirando internet se apagó de repente). Lo llevé al SAT y lo repararon en garantía, decir que tenía la rom MGA todavía sin knox. En la hoja de reparación ponía "cambio de placa".
La faena es que me actualizaron el firmware y ahora ya tengo knox. Y lo de las líneas amarilla y roja es porque el móvil lleva un recovery modificado y por tanto, salvo que lleve una rom muy antigua, el knox en 0x1. Última edición por jesusito991 Día 20/08/14 a las 08:43:44. |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que la única solución es llevarlo al SAT no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||