|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sistema Operativo Android consume mucha bateria!!
Hola a todos!!
Queria saber si alguien le ha pasado que el "Sistema Operativo Android" y no el sistema android que ese esta bien solo me consume un 3% que es correcto. Pues eso que me gustaria saber si el "Sistema Operativo Android" le consume mucha bateria y es que a mi me gasta un 40% o mas y utilizo de movil lo normal un poco de Whapp algunas fotos, miro los mails y lo normal pero creo que para mi gusto gasta demasiado lo segundo que gasta mas es pantalla pero es lo normal y tendria que ser lo primero en gasto. Si ha alguien mas le ha pasado y lo ha podido solucionar de alguna manera pues se lo agradecieria que me dijera como!! Gracias por anticipado!! Un Saludo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
Re: Sistema Operativo Android consume mucha bateria!!
A mi me pasa igual, pero yo creo que desde que actualize a la.54
Ahora estoy probando la aplicación stamina de los Sony nuevos y parece que lo mejora pero sólo llevo unas horas |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Eso también me interesa a mi... De donde la has bajado? Y lo mas importante: está optimizada para nuestro Xperia P?
|
|
||||
|
||||
a mi a veces se me pone en un 80% el sistema operativo de android...sin apenas tocar el movil me come la bateria en una mañana....alguien sabe el por qué????
|
|
||||
|
||||
Re: Sistema Operativo Android consume mucha bateria!!
Esta aplicación, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530535 la desesperación me lleva a probar todo lo que veo, ja,ja,ja
|
|
||||
|
||||
Hola de nuevo yo reinstale la rom 6.1.B.0.544 ya que la 54 tiene el problema de la camara!!
y ahora me hace el gasto que os dije entre 40% y 50% y es algo que me tiene muy mosqueado alguien ha podido sacar algo en claro!! Espero que alguien me pueda dar una idea para arreglarlo!! Un Saludo |
|
||||
|
||||
Hola de nuevo yo reinstale la rom 6.1.B.0.544 ya que la 54 tiene el problema de la camara!!
y ahora me hace el gasto que os dije entre 40% y 50% y es algo que me tiene muy mosqueado alguien ha podido sacar algo en claro!! Espero que alguien me pueda dar una idea para arreglarlo!! Un Saludo ![]() |
|
||||
|
||||
yo he hecho lo mismo k tu pero ademas he instalado el android task manager, tambien soy root y parece k me consume algo menos no mucho pero algo es algo, solo una leve mejoria ..eso si 0 problemas con el gps o kedarme sin cobertura....................espero k te sirva de ayuda
![]() ![]() Ya lo probare y cuento como me ha ido!! Un Saludo. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Stamina
A ver, algunos preguntáis por el modo Stamina de sony. Eso no se descarga, viene con los móviles actuales, pero en los demás, como Xperia P, también está pero no se llama igual, pero es lo mismo, viene en la opciones de batería (creo que se llama modo ahorro de energía). lo único que hace es desactivar los datos (Internet) cuando la pantalla está apagada. Lógicamente ahorra mucha batería, pero no tendrás Internet (a ni ser que estés con red wifi), así que no recibirás ni WhatsApp ni nada hasta que recuerdas la pantalla. Me parece un buena opción como emergencia en momentos concretos, pero no una opción habitual.
|
|
||||
|
||||
Efectivamente.
No obstante, no sé si lo habéis notado pero hay diferencias entre este modo Stamina y el antiguo Modo de ahorro de energía. En mi caso, con el modo Stamina, nada más apagar la pantalla se cierran los datos y no recibo nada hasta que la vuelvo a encender. En el modo antiguo, tenía un intervalo de 5 a 10 minutos en los que sí recibías notificaciones hasta que realmente entraba en modo desconectado. Bajo mi punto de vista esto era una ventaja cuando estabas con conversaciones de whatsapp o Gtalk. |
|
||||
|
||||
Una matización:
En el modo Stamina puedes poner excepciones para que por ejemplo sí te lleguen los Whatsapp. |
|
||||
|
||||
Y eso es parte de lo que no entiendo:
Cómo van a desactivar las conexiones de datos si dejamos apps que sí las puedan usar? |
|
||||
|
||||
Bueno chicos, después de mucho estudiar, porque era el consumo desmedido del sistema operativo android, he llegado a la conclusión que es la alarma despertador, probad a quitarlo cuando os lo haga, notareis que baja el porcentaje de gasto a toda velocidad.
|
|
||||
|
||||
Gran descubrimiento IGAHE, quité la alarma que tengo programada del reloj/despertador y enseguida se estabilizó la bateria hacia su consumo normal. Gracias!!!
De todas formas parece aleatorio el hecho de que empieze a "chupar" bateria de forma exagerada. Mi caso: Ayer por la noche estuve cargando el movil hasta el 100%, antes de ir a dormir lo puse en modo avion para que gaste lo minimo de bateria. Mi sorpresa esta mañana, al ver que la bateria estava al 5% y bajando; El grafico del nivel de bateria parecia un descenso de esquí alpino. Al leer tu comentario, quito la alarma del movil, reinicio el terminal, vuelvo a programar la alarma y funciona perfectamente de nuevo. Expediente X? |
|
||||
|
||||
Si ponen la ICS de Vodafone y actualizan a JB (o no), todos eso problemas desaparecerán. Vodafone tardo mas en salir, pero solucionaron mas problemas que los demas
|
|
||||
|
||||
perdón me cunfundi de hilo
Última edición por juanillo03 Día 22/08/14 a las 12:39:54. Razón: confusion |
|
||||
|
||||
Por alguna razon la unica rom que consume poco es la rom de vodafone.
Yo soy de orange. Y tanto en JB como en ICS, llegue a 2 dias y medio |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |