ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/14, 02:17:03
Array

[xs_avatar]
PwrPgs PwrPgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Ayuda con Xposed

Buenas como va?
Bueno, soy nuevo en esto de participar en un foro, asi que si me mande alguna cosa mal sepan disculpar..
El tema es el siguiente:
Tengo un Xperia Z libre de fabrica con el cual me gustaria poder aprovecharlo instalando Gravity Box (entre otras cosas) Me puse a investigar (tanto dentro del foro como en otros lugares) y me encontre con un verdadero laberinto para mi persona.Por lo cual llegue a entender que tenia que desbloquear BL, instalar CWM recovery, hacer nandroid , rootear, perder Bravia Engine y unas keys... muchas cosas que me perdieron
A lo que solicito si alguien me pueda iluminar en esto y recomendarme como tener el xposed instalado sin perder BE y las mencionadas Keys teniendo en cuenta que tengo el equipo practicamente nuevo sin modificacion alguna (salvo el root que lo pude hacer)
Desde ya muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/08/14, 02:18:36
Array

[xs_avatar]
PwrPgs PwrPgs no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Olvide poner ademas, que el Xperia Z tiene 4.3 10.4.1.B.0.101
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas

Hora actual: 10:37:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /