LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/07/14, 03:50:15
Array

[xs_avatar]
pablog15 pablog15 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Optimus G
Tu operador: Movistar
Arrow No tengo señal en mi Optimus G e987

Instale mal el kit kat 4.4.2 y se brikeo lo desbrikie instalando una KDZ Europea y lo puse bien todo normal instale el modem de brazil y arregle todo la señal luego intente instalarlo de vuelta el kit kat y andaba bien pero no tenia señal asi que despues instale el modem pero para la version 10b en ves de la de 20A crei que iva a ser lo mismo pero ahora restaure la kdz europea y todo y pongo el modem de brazil y no detecta ninguna red movil ni las busca por que tira un error ahora me descargue el kdz original con un programa la que venia con el telefono pero si podrian darme una solucion les agreceria mucho (soy movistar argentina) como podria arreglarlo?


Lo que me parece raro que restaure el KDZ y hice el mismo procedimiento para que ande la red (NO CONECTA A NADA SE QUEDA CON UNA X EN LA SEÑAL) No se que mas hacer me quiero morir ayudaa!

PD: USE LA MISMA KDZ QUE USE AL PRINCIPIO Y EL MISMO MODEM DE BRAZIL Y AHORA NO FUNCIONA
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 08/07/14, 03:55:43
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CR
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
Me imagino que hiciste copia de efs antes de cualquier cosa, si no es así, ps hasta ahí llegasteis, a si esta en garantía llévalo con la misma rom stock que tenias a ver si lo cambian

Última edición por techmaster Día 08/07/14 a las 04:01:03.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/07/14, 20:51:35
Array

[xs_avatar]
pablog13 pablog13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

No hice la copia

No hice la copia no ahi forma de restaurar esto no me lo pueden pasar o algo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/07/14, 23:15:46
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Hola Pablo, has visto esto?http://www.htcmania.com/showthread.php?t=854634
Lee y si dudas pregunta ahi mismo, suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/07/14, 03:07:47
Array

[xs_avatar]
pablog13 pablog13 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Probe pero me quede en un paso porfavor fijate si podes solucionarlo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/07/14, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
MyWindows MyWindows no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E987
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema!! Igual procedimiento... No puedo encontrar solucion
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/14, 03:07:42
Array

[xs_avatar]
Enzochess Enzochess no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Mendoza/Argentina
Mensajes: 419
Modelo de smartphone: Moto G 2013/Moto X 2014/Galaxy S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MyWindows Ver Mensaje
Tengo el mismo problema!! Igual procedimiento... No puedo encontrar solucion
El imei que te muestra el cel tecleando *#06# es el mismo a el de la caja?
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/07/14, 02:35:44
Array

[xs_avatar]
MyWindows MyWindows no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E987
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Enzochess Ver Mensaje
El imei que te muestra el cel tecleando *#06# es el mismo a el de la caja?
Si, el mismo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/07/14, 04:38:10
Array

[xs_avatar]
javiercasas1986 javiercasas1986 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Thumbs up

Amigo... Tuve el mismo problema. Flashee kitkat europa sin hacer backup de la EFS.. Luego flashee el modem de brasil. Nunca mas tomó señal. O si la tomaba (con el modem europeo) la perdía rapido. Señal MUY debil. Probé ochocientas cosas. Ninguna funciono. Me di cuenta que había cagado la EFS.
Resulta que la EFS tiene varios datos: el IMEI del celu, datos de nuestro operador y no se que otras cosas.
Cuando yo ponía *#06#, me decía mi IMEI, pero nunca retomó señal.
REPITO probé de todo, volver a stock, CM11, otras roms... ninguna anduvo. Por cuestiones de tiempo no podía seguir intentando arreglarlo, así que le dí el celu a mi hermano, que tiene más maña que yo. Me dijo que el ya había arreglado algo similar, que conocía a un polaco (si, de Polonia) que se conectaba a la PC via Team Viewer, te instalaba un par de huevadas, y que tiene una caja, a la cual conecta el celu y "ARREGLA" el IMEI.
Tal cual dijo mi hermano, 10 EUROS de por media via PAY PAL y 2 semanas de estar tratando de contactar al polaco, restauró mi carpeta EFS y mi celu está como nuevo.
Creer o reventar, la caja que tiene el polaco, obviamente no se consigue en cualquier lugar, y funciona 100%, ya que nos arregló 2 celulares que habian extraviado la EFS.
El polaco tiene página propia, en la que explica detalladamente lo que hay que tener instalado en la PC, para que el haga el trabajo, y como hay que tener el celu, para que salga todo OK.

Va a parecer que es una publicidad lo que estoy haciendo, pero te juro que tuve el mismo problema, y encima uso el celu para trabajar, así que entiendo la desesperación que debes tener en este momento.

Bueh, basta de crap. La página del polaco:

www .cvxcvx.pl/lg?lang=en (elimina los espacios)

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme.

EXITOS! Que recuperes tu celu pronto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/08/14, 21:24:38
Array

[xs_avatar]
MyWindows MyWindows no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: E987
Tu operador: Movistar
arg

 Cita: Originalmente Escrito por javiercasas1986 Ver Mensaje
Amigo... Tuve el mismo problema. Flashee kitkat europa sin hacer backup de la EFS.. Luego flashee el modem de brasil. Nunca mas tomó señal. O si la tomaba (con el modem europeo) la perdía rapido. Señal MUY debil. Probé ochocientas cosas. Ninguna funciono. Me di cuenta que había cagado la EFS.
Resulta que la EFS tiene varios datos: el IMEI del celu, datos de nuestro operador y no se que otras cosas.
Cuando yo ponía *#06#, me decía mi IMEI, pero nunca retomó señal.
REPITO probé de todo, volver a stock, CM11, otras roms... ninguna anduvo. Por cuestiones de tiempo no podía seguir intentando arreglarlo, así que le dí el celu a mi hermano, que tiene más maña que yo. Me dijo que el ya había arreglado algo similar, que conocía a un polaco (si, de Polonia) que se conectaba a la PC via Team Viewer, te instalaba un par de huevadas, y que tiene una caja, a la cual conecta el celu y "ARREGLA" el IMEI.
Tal cual dijo mi hermano, 10 EUROS de por media via PAY PAL y 2 semanas de estar tratando de contactar al polaco, restauró mi carpeta EFS y mi celu está como nuevo.
Creer o reventar, la caja que tiene el polaco, obviamente no se consigue en cualquier lugar, y funciona 100%, ya que nos arregló 2 celulares que habian extraviado la EFS.
El polaco tiene página propia, en la que explica detalladamente lo que hay que tener instalado en la PC, para que el haga el trabajo, y como hay que tener el celu, para que salga todo OK.

Va a parecer que es una publicidad lo que estoy haciendo, pero te juro que tuve el mismo problema, y encima uso el celu para trabajar, así que entiendo la desesperación que debes tener en este momento.

Bueh, basta de crap. La página del polaco:

www .cvxcvx.pl/lg?lang=en (elimina los espacios)

Cualquier duda o consulta no dudes en preguntarme.

EXITOS! Que recuperes tu celu pronto.
Gracias por tu respuesta, pero no tengo forma de pagarle al polaco. Nose que hacer ya
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/08/14, 06:53:27
Array

[xs_avatar]
techmaster techmaster no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: CR
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: 1plus1 64GB
Tu operador: Movistar
ya solo pagando le al polaco se puede man, o pagando le a otro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/08/14, 17:12:48
Array

[xs_avatar]
michaelpirela1 michaelpirela1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: HTC Imagio 6975

Estimados tuve el mismo problema, restablecí el teléfono como de fabrica, configure la APN y listo.. problema solventado... Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 18/08/14, 08:48:31
Array

[xs_avatar]
flashback89 flashback89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: lg p880
Tu operador: Movistar
Pudieron encontrar alguna solucion? Me paso lo mismo y mi imei ahora dice 0 y en la caja no.me sale imei solo seriales de fabrica
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas


Hora actual: 09:34:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /