|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Clima en Mi ubicación
Hola a todos, necesito que alguien me ayude ¡¡¡
Tengo la ROM Fusión Peterking edición descargada desde el pasado 2-1-10 y me va muy bien, salvo un problema que es en la pestaña Clima no consigo que detecte Mi ubicación. Soy de Córdoba y tengo agregado Córdoba en el clima, y se ve bien pero como en la pantalla de inicio tras la hora aparece el clima de mi ubicación y esta no existe, no se ve nada. He activado el GPS rápido, he encontrado en Google Map mi ubicación, tengo también instalado el navegador Copilot y va perfecto, pero en clima cuando actualizo mi ubicación no detecta nada. ¿qué puedo hacer? Gracias por vuestra atención y espero que alguien me pueda ayudar. Feliz año... |
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes agregada tu ciudad en la pestaña del clima, solo pincha en el reloj de la pestaña principal y marca tu ciudad.
Saludos. |
|
||||
|
||||
![]() Hola a todos, necesito que alguien me ayude ¡¡¡
Tengo la ROM Fusión Peterking edición descargada desde el pasado 2-1-10 y me va muy bien, salvo un problema que es en la pestaña Clima no consigo que detecte Mi ubicación. Soy de Córdoba y tengo agregado Córdoba en el clima, y se ve bien pero como en la pantalla de inicio tras la hora aparece el clima de mi ubicación y esta no existe, no se ve nada. He activado el GPS rápido, he encontrado en Google Map mi ubicación, tengo también instalado el navegador Copilot y va perfecto, pero en clima cuando actualizo mi ubicación no detecta nada. ¿qué puedo hacer? Gracias por vuestra atención y espero que alguien me pueda ayudar. Feliz año... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En las rom cocinadas con wm 6.5 la ubicacion no funciona, pero en este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87460 hay un archivo .dll que al reemplazarlo por el original en la carpeta windows funciona correctamente la ubicacion. pruebalo y veras que te funciona. saludos... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |