|
El PC no reconoce mi xperia P (JB)
He tratado de todas las maneras posibles y de ninguna forma me reconoce el cel, tengo JB 4.1.2 la version 6.2.A.1.100 en Windows 7
Ni normalmente como almacenamiento masivo (en Ajustes / Xperia / Conectividad de USB) me aparece : "no hay servidores confiables, active primero wifi, luego asocie dispositivo con otros dispositivos al usar cable USB) El PC companion no lo reconoce lo desinstale y lo volvi a instalar a ver si estaba desactualizado y nada Buscando por foros encontre los drivers pero tampoco (no se si hayan otros) El flashtool tampoco lo reconoce para reinstalarle alguna romstock Ya revise el cable y esta perfecto, lo probe con otro Xperia y lo reconoce como si nada Agradezco me ayuden Última edición por gesepara Día 14/08/14 a las 00:37:51 |
|
|
Complicado el tema porque si no instalas los drivers bien a la primera luego tienes que instalarlos manualmente. Prueba en otro pc.
|
|
||||
|
||||
Reinstala el companion y los drivers de flashtools, con eso sera suficiente.
en windows 8.1 y en windows 7 64 bits, deveras activar compatibilidad con vista. en windows 8.1 no suele funcionar Si el problema persiste, busca un pc con windows 7 32 bits, y intenta reinstalar una rom anterior. este problema solo lo dan en 64 por experiencia propia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|