|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda para revivir mi LG G2.
Buenas, hago este post para comentar mi situación.
He hecho este tutorial pero en el tercer paso me sale esto. root@FS:~# gdisk -l /dev/sdb36 GPT fdisk (gdisk) version 0.8.8 Partition table scan: MBR: not present BSD: not present APM: not present GPT: not present Creating new GPT entries. Disk /dev/sdb36: 73695 sectors, 36.0 MiB Logical sector size: 512 bytes Disk identifier (GUID): 8DCC50A1-262E-4A89-B587-B2584D0C06B1 Partition table holds up to 128 entries First usable sector is 34, last usable sector is 73661 Partitions will be aligned on 2048-sector boundaries Total free space is 73628 sectors (36.0 MiB) Number Start (sector) End (sector) Size Code Name Me aparece eso. ¿Alguien me podría ayudar? Disculpen si abrí otro post pero en aquel parece estar un poco muerta la situación, espero alguien pueda echarme una mano con esos comandos y pueda revivir mi LG. Un saludo y muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desconozco que pone exactamente hay, o mejor dicho, no lo entiendo. Es siempre mejor preguntar esto al menos en la zona de desarrollo, y no nos has dicho que hilo era, pero tiene pinta de ser el problema de las 36 particiones no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |