|
||
|
||||
|
||||
¿donde comprar el movil?
Hola estoy pensando en comprar el dg550 pero hay como 1.000.000.000 de sitios que lo venden vosotros donde lo comprasteis?
Última edición por k3vin.dg Día 25/08/14 a las 13:10:46. |
|
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo, "creo que me he pasado con las 5'5 pulgadas", pero la verdad es que una vez lo toqueteas y lo usas te adaptas enseguida, cuando miro un terminal de menos de 4" (que es de donde provengo) me asombro muchisimo de como podía apañarmelas con una pantalla tan pequeña, jajajaja.
Te recomiendo una buena funda tipo flip para evitar sorpresas en caídas y demás (aunque yo no uso, me gusta toquetear el movil a pelo). En el bolsillo cabe de lo mas bien, aunque cuando te sientas cuidadin cuidadin. Yo estoy de lo mas contento con este terminal la verdad, un poco acojonafo porque a alguna gente se le ha estropeado la pantalla, pero por lo demas fenomenal. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo pensaba lo mismo, "creo que me he pasado con las 5'5 pulgadas", pero la verdad es que una vez lo toqueteas y lo usas te adaptas enseguida, cuando miro un terminal de menos de 4" (que es de donde provengo) me asombro muchisimo de como podía apañarmelas con una pantalla tan pequeña, jajajaja.
Te recomiendo una buena funda tipo flip para evitar sorpresas en caídas y demás (aunque yo no uso, me gusta toquetear el movil a pelo). En el bolsillo cabe de lo mas bien, aunque cuando te sientas cuidadin cuidadin. Yo estoy de lo mas contento con este terminal la verdad, un poco acojonafo porque a alguna gente se le ha estropeado la pantalla, pero por lo demas fenomenal. ![]() ![]() Un saludo! |
|
||||
|
||||
Gracias, y donde o como lo puedo comprar
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
(Click para mostrar/ocultar)
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |