|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla negra tras caída
Hola compañeros, resulta q a mi novia se la ha caído el móvil con funda protectora y ahora la pantalla se queda negra.
El tlf funciona y la pantalla parece intacta pro se ha quedado apagada. Yo para mi q el líquido se ha ido o alguna conexión falla. Que opináis? Os ha pasado alguna vez? |
|
|
||||
|
||||
prueba a abrirlo y la conexion de la pantalla esta a la derechaun poco mas arriba de la sim uno muy ancho que entra por el laterial . si la apretas y no hace click, malas noticias tienes el lcd roto. aun que la veas intacta la parte mas fina de el lcd no esta a la vista que es por donde el entran las conexiones al cristal.
|
||||
|
||||
Ok, echaré un vistazo a ver como abrirlo. Gracias
|
|
||||
|
||||
o si no mira no es necesario ni que lo desmontes.
te lo digo yo que soy tecnico y desmonto note 2 a diario. quita la tapa trasera y presiona la zona que te marco en verde alli es donde esta la conexion de la pantalla a la placa base. si apretas y no hace nada. tienes la pantalla rota. desde fuera se puede presionar ya que la carcasa trasera tiene una esponja justamente en esa conexion que la presina un poquito. ![]()
![]() Última edición por BOBGAR Día 15/08/14 a las 13:11:14. |
|
||||
|
||||
Si señor! Muchas gracias. Oye, y si la pantalla está rota tu las cambias?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas.
Tengo el mismo problema. He hecho lo de apretar la pantalla por detras y se ilumina la pantalla pero con puntitos. Puede ser problema del conector tambien?. Gracias |
|
||||
|
||||
Bobgar, hazme el favor ahora que te veo por aqui, tengo lo tipico del marco plateado que esta un pelin desconchado con 1 mm de color blanquito, ves viable algun tipo de pinturita y tal especial para ese material y disimularlo de nuevo con color plata? Saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |