|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Note medio revivido... ¿qué hacer?
EDITO:
![]() Este es ahora el modo recovery que me sale... ¿Qué hago? Hola htcmaniacos, veréis tengo un Samsung Galaxy Note (GT-N7000) el cual es de una amiga y antes de traérmelo ami lo llevo a una tienda y me da que lo terminaron de joder (me comenta que se lo formatearon...) El caso es que lo enciendo y la pantalla se queda así (de ahí no pasa) y no llega ni a salir el logo de samsung...: ![]() En el modo recovery me sale el android abierto y no entra tampoco: ![]() Y el modo downloading entra, probé odin pero a los minutos de darle a start aparece este error: Código:
<ID:0/005> Added!! <OSM> Enter CS for MD5.. <OSM> Check MD5.. Do not unplug the cable.. <OSM> Please wait.. <OSM> KIES_HOME_N7000XXLSZ_N7000OXALSZ_906407_REV02_user_low_ship.tar.md5 is valid. <OSM> Checking MD5 finished Sucessfully.. <OSM> Leave CS.. <ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> cache.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/013> <ID:0/013> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)[/b] Gracias por todo. Última edición por dimoca Día 19/08/14 a las 01:40:54. |
|
|
||||
|
||||
Espera al JIG, ya que o es un fallo de la conexión USB del pc, del cable, o del móvil, y si puedes tirar de ahí mejor.
Lo de usar el PIT sin necesidad, no creo que sea necesario, salvo que desees cambiar el tamaño para aplicaciones ( te aparece en la línea: <ID:0/013> Get PIT for mapping.. ). También pudieras tener problemas por el firewall, el antivirus o que se abra Kies cuando lo haces.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
||||
|
||||
Espera al JIG, ya que o es un fallo de la conexión USB del pc, del cable, o del móvil, y si puedes tirar de ahí mejor.
Lo de usar el PIT sin necesidad, no creo que sea necesario, salvo que desees cambiar el tamaño para aplicaciones ( te aparece en la línea: <ID:0/013> Get PIT for mapping.. ). También pudieras tener problemas por el firewall, el antivirus o que se abra Kies cuando lo haces. ![]() ![]() Es decir, no use el PIT, luego el cable es nuevo y probé en varios ubs del ordenador... Cuando lo enchufo a cargar se me queda el símbolo de la batería en el centro de la pantalla con un circulo y ni se apaga, pero carga... y me resulta extraño. ¿Me recomiendas entonces esperas al JIG? ¿Como debería usarlo? Gracias por tu tiempo. |
|
||||
|
||||
Yo pondría el pit solo primero y esperaría el pass, después el firmware y debería salir andando..un compañero tenia lo mismo y lo solucionamos así. El por que genes que bajarte es el que corresponde a tu capacidad de almacenamiento, sin las modificaciones de las particiones!! Suerte
|
|
||||
|
||||
Yo pondría el pit solo primero y esperaría el pass, después el firmware y debería salir andando..un compañero tenia lo mismo y lo solucionamos así. El por que genes que bajarte es el que corresponde a tu capacidad de almacenamiento, sin las modificaciones de las particiones!! Suerte
![]() Quieres decir que primero ponga el pit (la casilla de re-partition marcada) y le de a start (con el móvil en downloading), cuando termine después con el PDA (sin la casilla de re-partition marcada y sin el PIT) y le de a start a ver si lo consigue, ¿es así? ![]() |
|
||||
|
||||
Así es..el pit primero y solo para que acomode todo, después finalizado desconecta y volve a conectar el USB y le cargas el pda como dijiste..suerte y comenta como te fue!
|
|
||||
|
||||
Ojo que el pit que tenes que bajar sea STOCK y con la cantidad de gigas de tu móvil, ej: 16gb o 32gb..
|
|
||||
|
||||
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Re-Partition operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ese es el resultado con el PIT de 16 Gb solo y la casilla de re-partition marcada... Puede ser que sea por la versión del odin, cual me recomiendas? ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a flashearlo desde otro ordenador, otro usuario en tu pc o probando distinto puerto usb/cable.
A mi ese error me dio cuando hice wipe por error en una stock ics y lo tuve que llevar al sat xq se daño la placa o algo así(el famoso bug de ics en nuestro note) Pero que vamos, no tiene que ser por eso, lo mismo ni tenía ics, prueba lo primero que te he dicho que puede que sea una tontería y por eso no lo reconozca. |
|
||||
|
||||
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Set PIT file.. <ID:0/005> DO NOT TURN OFF TARGET!! <ID:0/005> Re-Partition operation failed. <ID:0/005> Added!! <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) Ese es el resultado con el PIT de 16 Gb solo y la casilla de re-partition marcada... Puede ser que sea por la versión del odin, cual me recomiendas? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba a flashearlo desde otro ordenador, otro usuario en tu pc o probando distinto puerto usb/cable.
A mi ese error me dio cuando hice wipe por error en una stock ics y lo tuve que llevar al sat xq se daño la placa o algo así(el famoso bug de ics en nuestro note) Pero que vamos, no tiene que ser por eso, lo mismo ni tenía ics, prueba lo primero que te he dicho que puede que sea una tontería y por eso no lo reconozca. ![]() ![]() Lo intente pero mas de una hora esperando y nada.. además se calienta muchísimo... Cuando le conecto el cargador se enciende la pantalla con el símbolo de la batería y no se apaga, dudo que eso sea normal.. |
|
||||
|
||||
Mal mal..se me acabaron las ideas, no se como ayudarte!
|
|
||||
|
||||
Pues eso compañeros, no se como ni por qué, he entrado en el modo recovery pero me sale muy raro...
![]() Última edición por dimoca Día 19/08/14 a las 01:39:42. |
|
||||
|
||||
Ya que logro entrar en recovery y obviamente hay errores en las particiones..proba meterle una custom rom y flasearla como para ver sí levanta..
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias por todo. Edito: He intentado meterle esta ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...08-17-t2850716) mediante recovery por la micro sd y me da este error: E: failed to mount /cache (Invalid argument) E: Can't mount /cache Última edición por dimoca Día 19/08/14 a las 05:54:15. |
|
||||
|
||||
Instalate esta que es una 4.1.2 custom y anda perfecto..
http://slimroms.net/index.php/downlo...3-1-0-official Si levanta vemos después el tema de las gapps y demás |
|
||||
|
||||
Instalate esta que es una 4.1.2 custom y anda perfecto..
http://slimroms.net/index.php/downlo...3-1-0-official Si levanta vemos después el tema de las gapps y demás ![]() ![]() Ahora lo enchufo a corriente y apenas carga, es mas, esta todo el rato palpadeando la pantalla con la imagen de la batería.. Creo que probaré el usb jig cuando llegue y si no, contactaré con un usuario que tiene la riff box que me comente que hacer.. |
|
||||
|
||||
Esa ROM que te pasé, se instala por recovery, es un zip..metela en la sd y proba de ultima!
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |