|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL ROMs y desarrollo Sony Xperia ZL |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[pedido] Rom "personal" argentina 4.4.2
Buenas noches gente.
Vengo con una peticion: El problema surge que se me rompio mi zl (no carga) y no se por que. La cuestion es que lo quiero llevar a garantia pero solo carga hasta el 1%, por lo que no puedo actualizar desde la que esta subida al foro (4.2.2) Hasta la 4.4.2. Les comento que quiero dejarlo con esa rom de stock ya que lo lleve una vez y los ***** me lo devolvieron detallando (actualizacion de software)... Flaco, eso lo hice 10 veces en mi casa y no funciono. Ahora para llevarlo y que no me boludeen de nuevo tengo que actualizarlo a la personal de nuevo, ya que se la cambie y ya tenia el mismo problema de siempre Si alguien la tiene de stock y me puede subir al menos un backup de twrp se lo estaria agradeciendo mucho. Saludos y gracias por leerme! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Por lo que se, las operadores no te deben hacer problemas si instalas la Rom oficial de Sony y luego lo mandas al servicio técnico.
|
||||
|
||||
Me paso lo mismo. Te cambian la bateria igual ponele una stock de personal para llevarlo si esta garantia todo gratis a mi me cambiaron hasta el frente y el boton de encendido q ya perdia su color. Yo con personal y me demoraron como 15 dias los hdp. lo tienen como una semana y despues lo mandan a sony recien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |