![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
VibeRom (Lenovo) by Binbinshe Red Rice WCDMA
Hilo original y todos los méritos para Binbinshe
http://www.miui.com/thread-1691363-1-1.html Traducida al Español usando los strings de la Rom multidioma de Lenovo, se han cambiado algunas aplicaciones originales por las multilang. Eliminadas aplicaciones chinas y otras muchas cosas, ya sea por limpiar o por hacer espacio para las Gapps (mínimo) que ya están integradas. Rooteada. Aunque diga otra cosa en el post oficial es JB 4.2.2. Las aplicaciones y otras partes de la Rom que están en Ingles son las que Lenovo (y otros muchos fabricantes Chinos) solo ponen en las Roms chinas (al resto que nos vayan dando, sin aplicaciones de seguridad, sin temas online.....), así que como están se quedan, no es que haya que ser un erudito en la lengua inglesa para usar los programas y opciones, pero bueno es que lo sepas. Descarga: https://mega.co.nz/#!xUhhxbpR!HGsHkK...eXc5zB60YpsV0s Instalación: Wipe Factory Reset e instalar. Completar el asistente de Lenovo y usar MoreLocale (incluido) para cambiar el idioma del sistema. El que quiera (que yo diría que la mayoría) ir a Ajustes > Toda la configuración > Almacenamiento y poner por defecto la memoria externa. Reiniciar y añadir una cuenta de Google. La llevo probando un par de días y me gusta bastante, me funciona todo lo que debe (algún menú en Ajustes se cierra o no hace nada), pero desconozco si se cierra el Whatsapp al mandar un video grabado mientras usamos Facebook y saltamos a la pata coja con la radio puesta . Se puede poner diferente tono de llamada a cada SIM. Se lleva bastante bien con Xposed y Gravity Box. Arriba ese backup y a probar ![]() Última edición por elperroderoke Día 18/04/14 a las 07:59:51 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
Como siempre, muchas gracias elperroderoke, si tengo tiempo hoy la pruebo. Qué tal anda de batería? Sabes si BinbinShe sacará alguna más basada en la 13. Gracias compañero.
![]() Enviado desde mi Red Rice usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Sacó una nueva versión, pero en realidad lo único que "mejora" es que ha incluido WSMTools, Mitools, MTKTeaks y Screenmask (o algo parecido, que está solo en chino y no encuentro como traducirla) y el Ios Control Center en el propio menú de Ajustes de la ROM. Por lo demás es la misma que ya había. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mañana subo un nueva "versión" corrigiendo unos fallos y de paso añadiendo nuevas versiones de programas del sistema.
Saludos. |
|
Un par de capturas siempre ayudan!!
![]() |
|
||||
|
||||
Por nada… . mañana se prueba la nueva, gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elperroderoke su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
A pues… ceno y pruebo
|
|
||||
|
||||
Probada y quitada… tiene buena pinta pero… . el. Movil se calienta mas de la cuenta y el boton central no vuelve al home o no funciona.
|
|
Buenas, la estoy probando ahora y tampoco me responde el botón de home. Seguiré curioseando. Saludos.
Enviado desde mi bq Edison usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Ya digo que yo llevo unos dias con ella, pero vamos que tampoco tengo mayor interés en que la gente la use, esto es más por cacharrear que por otra cosa, al final siempre acabo volviendo a la versión original, que por cierto, toca llevar un rato la nueva "versión" que hizo Binbinshe de la 13 que ya tengo en la recamara. Saludos. |
|
||||
|
||||
No si yo por cacharrear que no quede, soy culo de mal asiento también, solo hay que ver el tiempo que llevo por estos lares y no con pocos mensajes. Pero me pille el redrice por miui y de momento voy a disfrutarla a tope (lo tengo tres semanas creo y ya he probado… .no se ,cuatro roms. 😜)
|
|
Buenas elperroderoke, la nueva que comentas de BinbinShe es la que decías que tenía mínimos cambios con respecto a su última 13 o es otra? Muchas gracias y no soy tan mayor jaja.
|
Yo la probé. Ayer y me gustó pero tampoco me funcionaba la tecla home y busque mas versiones a ver si lo habian arreglado pero solo encontré esta
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|