|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wifi lento oneplus one
Me acabo de dar cuenta de un problema con el wifi. Las aplicaciones del playstore se me descargan casi siempre a 80-90 KB/s, pocas veces alcanzan mi velocidad real que son 12mb...
Pero lo peor es que me doy cuenta de que los vídeos de youtube cargan fatal, me descargo la aplicación de test de velocidad y lo máximo que me da son 5mb. He hecho pruebas con otros móviles android y cogen sin problemas los 12mb. No entiendo porque esas variaciones en la velocidad ![]() En fin, espero que sea un problema de software ¿ a vosotros os funciona bien? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona bien, no sé que problema puedes tener.
|
||||
|
||||
|
Otro que no tiene problemas con la WiFi.
Mira que no tengas nada en el ordenador/es acaparando la WiFi.... Procesos de windows y esas cosas |
|
|
||||
|
||||
|
1 byte = 8 bits luego si tu velocidad del test es 5 megabits/segundo, la velocidad maxima de descarga que tendras seran 5/8=0.625 megabytes/segundo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo de cambiar mi S2 por el 1+1 y éste último me descarga a 80-90kb/s también, el Samsung me iba follado, ¿a qué se debe eso? He mirado las opciones de Wi-fi del movil pero no deja tocar casi nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() El S4 va exactamente igual aunque me da la impresión de que el 1+1 tiene algo más de cobertura.
|
||||
|
||||
|
Vale tíos sois unos cracks, es justamente eso, el perfil de rendimiento, ha sido cambiarlo de equilibrado a máximo rendimiento y se acabaron los problemas.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me funciona a toda velocidad, tanto el wifi de casa, como en del trabajo como en los hoteles
|
||||
|
||||
|
Última edición por X-FILES Día 30/07/14 a las 12:15:47. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien, practicamente a la velocidad contratada,me descarga las aplicaciones de 30mb en 4-5 segundos.
Mira a ver si tienes un canal de wifi que esta compartido por varias redes. ![]() ![]()
Última edición por Pichigonzalo Día 30/07/14 a las 14:15:44. |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo sigo con el mismo problema, unas veces perfecto y otras pasa lo de la imagen... Luego por ejemplo desactivo y activo el WiFi y ya va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en las opciones del wifi si tienes puesto modo ahorro de energía
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo no funciona bien.
Estoy haciendo pruebas en la wifi de mi casa (router de movistar), y los resultados son penosos, unos 0,5Mbps (tengo 10Mbps contratados). Pero lo curioso es que en mi antiguo LG G2 el resultado es excelente (8Mbps), pero en cuanto conecto el wifi del OPO los resultados son penosos (como en el OPO). Es como si hiciera interferencia. Desconecto el wifi del OPO y el LG G2 vuelve a coger el máximo de velocidad. A ver si la actualización mejora la conexión, sino se vuelve para el almacén y sigo con mi LG G2. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |