|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia X8 ROMs y desarrollo Xperia X8 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mi Xperia ( E15a) no enciende :( help !!!!
hola a todos, estaba tratando de instalar una rom mejor para mi xperia, esto me llevo a unos pasos en los cuales descargue el unlock bootloader al abrir el archivo (msm7227_setool2) en msdos con el movil conectado en modo depuracion, lo ejecute y se me apago
![]() Alguien me puede ayudar ?? a revivirlo o ya de plano no tiene solucion ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues lo veo difícil aunque yo apenas tengo 1mes con el mio no te podre ayudar ojala lo puedas arreglar yo también hice unblock pero yo no utilice el seetol yo lo hice con flashtool por que reonicoa el teléfono y ya no me continuaba el proceso y me marcaba error una de esas veces ya no quería prender y yo solo le quite la batería unos minutos se la volví a poner y prendio
Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Si verdad, lo raro es que no enciende ni el led cuando lo pongo a cargar, mucho menos lo reconoce la PC no lo detecta. a alguien le ha pasado esto ?
Ya le quite la bateria, lo conecte al cargador y nada no da indicios de vida ![]() |
|
||||
|
||||
Busca
en el foro de xda-developer en el apartado del x8 general, hay un tutorial de como revivir los celulares con brick Enviado desde mi E15i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Buenos dias
Aqui estoy nuevamente agradeciendo sus comentarios e interes, La solucion a este problema fue llevarlo con mi provedor ( aplique la garantia ) y les comente que derepente ya no encendio ![]() El diagnostico de ellos fue No carga No enciende. y me lo cambiaron por uno nuevo ![]() |
|
||||
|
||||
Eso mismo me paso a mi !!!!
fue que aplicaste mal el procedimiento de desbloqueo bootloader, cuando eso sucede el provedor no puede verificar nada dentro del telefono y por eso ellos terminan cambiandolo |
|
||||
|
||||
lo que paso fue que no se fijo atras en el celula si decia mayor a 11w29 para arriba te da hard brick y solo se soluciona con medusa box, Lo es no seguir los tutos a pie de la letra suerte que te lo cambiaron.
|
|
||||
|
||||
hay roms para la version que tgermina en a?
|
|
||||
|
||||
Los modelos e15a es para américa y los e15i son para Europa, Asia, etc. Así q puedes instalarle cualquier rom, yo por ejemplo, antes tenia E15a y luego de instalar una rom cambió a E15i..
|
|
||||
|
||||
hard brick
hola a todos, estaba tratando de instalar una rom mejor para mi xperia, esto me llevo a unos pasos en los cuales descargue el unlock bootloader al abrir el archivo (msm7227_setool2) en msdos con el movil conectado en modo depuracion, lo ejecute y se me apago
![]() Alguien me puede ayudar ?? a revivirlo o ya de plano no tiene solucion ![]() Gracias ![]() o si existe un test point para revivirlo. PORFAVOR AYUDA... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |