|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] HTC One M7 32GB (NUEVO) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: HTC * Modelo: One * Precio: * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado * ¿Desperfectos?: Absolutamente ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Sin uso. Sobre el método de pago * Ubicación: Murcia * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: El envio se realizará con una empresa de mensajería de 24h. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Se entrega en su caja, terminal refurbished en perfecto estado, totalmente nuevo. Incluye cargador UK. Se entrega sin cascos por motivos de higiene. Si se desea se pueden realizar más fotografías. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por CCheChu10 Día 26/11/14 a las 20:40:31. |
|
|
||||
|
||||
hola,imagino que viene del SAT , puedes indicar aunque sea nuevo el tiempo que resta de garantia?
aqui por imei te dicen la fecha de fabricacion http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN |
|
||||
|
||||
hola,imagino que viene del SAT , puedes indicar aunque sea nuevo el tiempo que resta de garantia?
aqui por imei te dicen la fecha de fabricacion http://219.80.249.25/IMEIQuery/IMEIQuery.aspx?ct=zh-CN ![]() Sí, así es, viene del SAT, después de unas luchas por unos problemas, he conseguido que me entregaran un terminal en condiciones y totalmente en perfecto estado. A ojo te diría unos 10 meses aproximadamente, pero ahora mismo te confirmo. (Obviamente te hablo del IMEI de GARANTÍA, no del IMEI del refurbished). EDITO: Acabo de mirarlo donde me has indicado y simplemente me dice: "According to the IMEI number you provide information to the query: Model: HTC One (801e) Sales: United Kingdom" (Eso en taiwanes o chino o lo que sea, claro, lo he traducido) Saludos! Última edición por CCheChu10 Día 30/07/14 a las 20:57:10. |
|
||||
|
||||
Jaja ok ! pero la garantia ya pasa al nuevo y no al del papel , te lo digo para que te informes porque a lo mejor tiene otros 2 años
|
|
||||
|
||||
MP dejado en tu inbox |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |