![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Para saber si la temperatura es normal ?
Que app usáis fiable para medir las temperaturas del Note 3 y poder compararlas ?
Creo que se calienta demasiado ... |
|
|
||||
|
||||
Cpu z es la q mejor me funciona ami
|
|
la que más te guste, puesto que todas obtienen el dato del mismo sensor
te puedo aportar que yo jugando a la sombra o en casa lo noto bien calentito y no me pone que pase de los 40-42 grados con un uso normal de facebook navegar o whatsapp alrededor de 30 grados y en reposo 21-26 grados Última edición por Jacolguz Día 08/08/14 a las 16:19:14 |
|
El cpu-z te da la temperatura de la bateria, el cputemp te da la de la bateria y la del procesador, que es lo que mas se calienta
|
|
A 65 - 70 que se pone el muy cab%@# en algunos ratos.
Y eso que le he desactivado todas las opciones al maldito Ds Finder ese. |
|
Así es, ten e cuenta que estos terminales se calientan mucho y la forma de disipar el calor es por la carcasa lo que hace que se note muy caliente. Es como en un pc a más potencia bruta más y mejor necesitas disipar el calor. Pero en los móviles es imposible aplicar una refrigeración más allá de la transferencia de calor a través de la carcasa
|
|
Y ya si desactivas dvfs no hay limite..
|
|
Y tienes que ser root y utilizar algún modulo o con todo stock se puede deshabilitar dvfs? Si es que si todo stock donde esta la opción ?
Gracias. Un saludo. |
|
Si no se juega se puede llevar desactivado tranquilamente, porque si que se gana en fluidez en el launcher de samsung, pero jugando.. con cuidado, que como dicen se calienta muchisimo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||
Cita:
Cita:
Un saludo y gracias ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«