Hola a todos.
Después de unos meses con mi RR, sigo totalmente encantado con el teléfono. En su momento ya lo puse al día, incluyendo la versión 12 de Singapur, y solo puedo hablar maravillas de él.
Pero acabo de toparme con algo que se me resiste, y no es más que quiero poner una aplicación que me pida una contraseña para poder acceder a determinadas aplicaciones.
Hasta la fecha he puesto dos que si que me funcionan perfectamente en el galaxy core que tengo del trabajo, y son applock (perfecta) y Smart app lock.
Se instalan perfectamente y para entrar en ellas me pide la contraseña, seleccion las app que quiero que tengan contraseña y hasta ahí todo perfecto. El problema viene que cuando quiero entrar en una de las app seleccionadas, se accede directamente, sin pedirme la contraseña.
le he dado los permisos, mensajes emergentes... todo, pero sigue sin funcionar. Por ejemplo en la applock, el resto de funciones las hace perfectamente, por ejemplo la bóbeda de imágenes.
Se que se puede hacer esto con el sofware de xiaomi, mediante un patrón, pero me gustaría mucho más poder hacerlo por estas app externas, y sobretodo por proteger con contraseña, no con patrón.
A vosotros os funcionan estas aplicaciones en el RR, y si es así, me podéis indicar como he de hacerlo o que app funciona correctamente en nuestro móvil?
Muchas gracias a todos.