|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z1 Compact Subforo para el Sony Xperia Z1 Compact |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Al Compact se le dobla el chasis como al Z1¿?¿?
Hola, buenos días! me he comprado un Z1 Compact, aunque aún no lo tengo, me llega el miércoles 20 XD. Quería saber una cosita, ¿el Compact tiene el problema de que se le doble el chasis, como le pasa al Z1? Mi novia tiene el Z1, se le ha doblado y ahora no le cierra bien la tapa de carga usb. Es lo único que me preocupa la verdad, porque ya he leído sobre su dudosa resistencia al agua, pero no pienso mojarlo así que
![]() Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se de ningún caso de que se haya doblado un Z1 Compact. Yo lo tengo desde abril y ningún problema.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenos días! me he comprado un Z1 Compact, aunque aún no lo tengo, me llega el miércoles 20 XD. Quería saber una cosita, ¿el Compact tiene el problema de que se le doble el chasis, como le pasa al Z1? Mi novia tiene el Z1, se le ha doblado y ahora no le cierra bien la tapa de carga usb. Es lo único que me preocupa la verdad, porque ya he leído sobre su dudosa resistencia al agua, pero no pienso mojarlo así que
![]() Gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Me dejáis más tranquilo jaja muchas gracias!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que solo es problema del Z1, el compact salio después, es lógico pensar que le pulieron los detalles que dejo el Z1
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |