|
||
|
||||
|
||||
Brick por format
Buenas, resulta que de alguna manera mi primo ha toqueteado mi movil hasta el punto de meterse al recovery (si, yo tampoco me lo explico) y ha debido de formatear la memoria ya que si intento meter alguno de mis zip de emergencia para estos casos pues no puedo ya que no hay nada (todo esto lo he mirado mediante la navegacion del recovery) asi que obviamente ahora cuando intento iniciarlo se queda en el logo de LG.
Asi que tengo recovery modificado (Philz) pero no tengo ninguna memoria OTG para poder meterle un flasheable, he intentado meterme por ADB pero tampoco me lo detecta y por ultimo estoy intentando meterle un KDZ y se queda al 19% y luego casca. Se que hay miles de casos de brick pero os agradeceria que si se os ocurre algo me lo dijerais. No soy de los que se quedan de brazos cruzados pero ya me empiezo a quedar sin ideas. |
|
|
||||
|
||||
Pero puedes entrar en recovery? Me da que podías, pero que ahora, después de lo del adb ya no verdad?
Si aún puedes entrar a recovery instala la ROM por sideload, pero sería más seguro que comprarás un otg por un par de euros en un chino y lo instales asi |
|
||||
|
||||
Por lo visto borro todo y dejo el cel sin OS, a mi me paso por novato y con KDZ lo arregle, pero si no, compra un USB OTG o como se llame, con un pendrive metes la rom y la flasheas por recovery
|
|
||||
|
||||
despues de treinta intentos o asi he conseguido meterle el KDZ pero por alguna razon solo me ha aceptado el 10A osea que lo tengo como salido de la caja XD
|
|
||||
|
||||
Sideload es lo mas facil.
|
||||
|
||||
jooooe no sabia de la existencia de sideload solo de adb y como no me funcionó pues lo dejé.
Para la proxima lo se que esto me habría ahorrado mucho ya que ahora tengo que volver a meter recovery XD Muchas gracias a todos |
|
||||
|
||||
Yo te recomiendo que te compres un otg para la próxima y te guardes dentro un backup así lo puedes restaurar y te quitas de problemas (a mi me pasó lo mismo que te ha pasado y lo arreglé con el otg...)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Primero lo hice con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 como se colgaba al 19 o 28% probé ha hacerlo con la aplicación oficial y se ve que ya me la detectó como que no era una custom y me metió finalmente la última con 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Si se te colgava cm lo conseguias poner en modo download?
|
|
||||
|
||||
Primero lo hice con este
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=852254 como se colgaba al 19 o 28% probé ha hacerlo con la aplicación oficial y se ve que ya me la detectó como que no era una custom y me metió finalmente la última con 4.4.2 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que raro cuando brikea no entra en download
|
|