HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/01/10, 18:00:28
Array

[xs_avatar]
hagel hagel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Se me cuelga con frecuencia

Hola muy buenas.

Tengo una Diamond2 desde hace menos de 3 meses y en tan corto periodo de tiempo se me ha "colgado" ya 5 veces, 3 de ellas en los ultimos 15 dias. No se enciende y los botones no responden. La unica solución es quitar la bateria y volver a encender. ¿A alguen le ha pasado lo mismo? Por cierto, la tengo con WM6.5 Original.

La ultima vez que me paso, que ha sido la gota que ha colmado el vaso (de mi paciencia) me estuvieron llamando por algo urgente y yo con mi HTC "colgada" en mi bolsillo durante varias horas sin saberlo. No me gustaria que me volviese a pasar algo parecido. Me he obsesionado de tal manera con esto que no puedo evitar mirar varias veces al dia el movil a ver si sigue "funcionando" correctamente.

Gracias de antemano por vuestros consejos.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/10, 20:01:30
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
Siento comunicarte que a mi me paso lo mismo y tambien me fallaba el g-sensor y al final la tuve que mandar al Hospital , me tardaron 15 dias y ahora va que te cagas . Me cambiaron la placa tactil que fallaba mucho. Te adjunto los tramites para el serv.tecnico por si no logras arreglarla. ¡¡¡ Suerte !!!
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: doc Servicio Tecnico Plantilla HTC.doc (87.0 KB, 21 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 20:36:32
Array

[xs_avatar]
onomico onomico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Has probado a hacer un hard reset? Tal vez solucione el problema. No sé cual puede ser el motivo de que se cuelgue pero si es software con un hard reset se aregla.

otra solución no sé, puede que sea debido a algún programa que tengas instalado, mira de actualizarlos todos o prueba a desinstalarlos, si no quieres hacer el hard reset
Responder Con Cita
Viejo 17/01/10, 20:46:58
Array

[xs_avatar]
MotoGp MotoGp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire HD & HD Mini
Tu operador: Movistar
esperemos que con hard reset se le solucione, pero a mi ni volviendo a intalar todo se soluciono,
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
hagel hagel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Touch Diamond2

Gracias por vuestros consejos. Creo que empezare por un Hard Reset. Si se me vuelve a colgar despues de hacerlo ira directa al servicio tecnico, aunque me va a doler estar 15 dias sin mi D2...
Responder Con Cita
Viejo 18/01/10, 10:50:05
Array

[xs_avatar]
Gaizka Gaizka no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hagel Ver Mensaje
Gracias por vuestros consejos. Creo que empezare por un Hard Reset. Si se me vuelve a colgar despues de hacerlo ira directa al servicio tecnico, aunque me va a doler estar 15 dias sin mi D2...
Buenas
La mía pasó por el SAT por un problema en la pantalla. Tardaron sólo una semana en devolvermela con 6.5 instalado de nuevo.
Al principio también se quedaba cologada sin más. Desesperado decidí hacerle un hard-reset y lleva ya 2 semanas sin un solo cuelgue.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 23/01/10, 03:43:36
Array

[xs_avatar]
turete82 turete82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond 2

a mi colgarse no pero si es verdad que despues de pulsar el boton de apagar para ver la pantalla se queda unos segundos que no reacciona...no se si mandarla al SAT yo creo que si no??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Herramientas

Hora actual: 21:05:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /